Soundwagon, el tocadiscos retro definitivo para estas navidades (con vídeo)

soundwagon-furgoneta-tocadiscos

Hacer regalos es algo muy complicado y queda patente en estas fechas navideñas. Es difícil acertar y no sabemos si el jersey será de la talla de esa persona o siquiera si le gustará. Las colonias son un comodín bastante usado, pero tampoco tienen nada original. Realmente es complicado ser original con los regalos, en un mundo en el que ya es posible encontrar de todo en todas partes.

Para ayudarte con la búsqueda del regalo definitivo, nosotros te traemos hoy una propuesta muy llamativa, capaz de arrancar una sonrisa a todo el mundo. Se trata del Soundwagon, una pequeña furgoneta inspirada en la Volkswagen T1 que es ¡un tocadiscos portátil!. Un reproductor de música USB para guateques improvisados está demasiado visto, y ahora que los vinilos vuelven a estar de moda… ¡qué mas!.

Usar este tocadiscos tan particular es muy sencillo. Basta ponerle las pilas y levantarle la antena para que comience a girar sobre el disco, mientras que la aguja en contacto con la superficie capta el sonido que emite el altavoz colocado en el techo del Soundwagon.

Desde luego original es un rato, pese a que no podamos esperar una gran calidad de sonido (en los vídeos se oye mal por las grabaciones). ¿Qué pasará cuando se acaben las pistas? ¿Descarrilará? Este artilugio musical puede comprarse a través de Internet. n la página web oficial figura un precio de 99 dólares, unos 80 euros, aunque ya no hay forma de comprarla, más allá de recurrir a páginas web de segunda mano. Tampoco estaría de mas regalar algunos vinilos junto con la furgoneta, porque no parece ser la mejor forma de conservarlos en buen estado.

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario