Subaru WRX: Este vídeo teaser anunciaría el retraso de su presentación…

Subaru WRX MY2022 Teaser

Las ganas que tenemos por conocer a la nueva generación del Subaru WRX son muchas. La firma nipona, tras la marcha del Mitsubishi Lancer Evo, se quedó sola en este segmento del mercado. En un primer momento todo indicaba a que dominaría y que sus ventas serían elevadas, pero el paso del tiempo ha demostrado lo contario. Los SUV´s han arrasado con todo a su paso, menguando en exceso el número de clientes interesados en estos modelos.

Sea como fuere, un nuevo Subaru WRX está en camino. Los rumores sobre su desarrollo llevan circulando por la red de redes desde hace un tiempo. Sin embargo, no fue hasta que la firma publicó el primer avance que supimos que iban en serio. Gracias a ese teaser pudimos averiguar algunos, muy pocos, detalles de esta nueva iteración. Pues bien, hoy estaba previsto su debut oficial, pero con este vídeo teaser nos da que se retrasará un poco más.

El debut oficial del Subaru WRX podría retrasarse unos días más… y este vídeo teaser lo confirmaría…

Si hacéis un poco de memoria, debéis recordar que Subaru indicó que su debut tendría lugar hoy, día 19 de agosto. El lugar elegido para su presentación al público era el New York Auto Show que tendría que celebrarse por estos días. Sin embargo, tras su cancelación, parece que aún tendremos que esperar unos días más para verlo libre de «polvo». Con todo, la espera será más amena porque viendo este vídeo teaser se aclaran algunas de nuestras dudas.

En primer lugar, vemos que el mítico tono World Rally Blue ha sido reemplazado por un Orange muy atractivo. De la estética que lucirá ya hablamos anteriormente, indicando que el cambio respecto a la generación precedente será nimio. Básicamente cambiarán la fisonomía del frontal, los paragolpes y las ópticas delanteras y de la zaga. El resto de líneas de diseño que conforman la carrocería seguirán un patrón conservador aunque con estilo.

Artículo relacionado:
Este nuevo vídeo teaser del Subaru WRX te dejará con ganas de más…

Eso sí, hay otro detalle que alegrará a los más «quemados». Una de las secuencias del vídeo teaser deja al descubierto que el nuevo Subaru WRX montará una transmisión manual. No sabemos si también habrá disponible una de tipo automático, pero de entrada significa que se mantiene la diversión. De la mecánica no se sabe nada más que podría ser el motor de cuatro cilindros turbo de 2.4 litros FA24 de Subaru con unos 264 CV de potencia…

Para conocer todos los detalles técnicos del WRX habrá que ser pacientes, pero nos da que el secreto va a durar muy poco tiempo a salvo…

Fuente – Subaru of America by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.