Tata C-Cube Concept, una muestra de lo que harán junto a Microsoft

Tata C-Cube Concept

Ayer os hablábamos del acuerdo de colaboración que habían firmado Tata Motors y Microsoft para crear vehículos más tecnológicos e inteligentes. Pues muy bien no han pasado veinticuatro horas de este hecho cuando ya tenemos un concept que nos mostrará parte de la tecnología que están desarrollando entre ambos fabricantes. Este modelo ha sido presentado en Mumbai en un evento de tecnología que ha organizado Microsoft para sus socios locales.

El Tata C-Cube Concept es un vehículo de tres puertas con un diseño muy llamativo. Es un coche de corte urbano (no tenemos medidas, pero no debería superar por mucho los cuatro metros) y con unas proporciones que parecen dotarle de unas buenas cotas interiores. Tiene un capot corto y un parabrisas más inclinado de la cuenta, todo ello queda rematado por una parrilla frontal que guarda el aire de familia con los Hexa y Tiago.

Tata C-Cube Concept

Otro de los elementos de diseño que caracterizan al Tata C-Cube Concept son sus faros frontales, en los que incorpora leds para la luz diurna. Su parte lateral recuerda en cierta medida a la del desaparecido Chevrolet Aveo de última generación, pues tiene unas líneas muy marcadas. Además, están acompañadas por unas llantas de aleación firmadas por la firma OZ. De la parte trasera del modelo no tenemos fotos, pero viendo lo armónico que es el diseño de la parte delantera y lateral, esperamos una grata sorpresa por parte de la marca.

Como ya hemos dicho, este modelo ha sido presentado bajo el nombre Tata, sin embargo será uno de los que conforme su nueva marca de coches Tamo Motors. Este modelo abre el camino a lo que en Tata denominan como “transformación del producto” pues se supone que incorporará soluciones innovadoras en cuanto a conectividad e inteligencia artificial.

Por ahora no hay más detalles sobre el modelo, sin embargo el Salón del Automóvil de Ginebra está a la vuelta de la esquina y ahí si podremos informarnos de sus novedades. Estaremos atentos para cuando la marca fije su presentación oficial en la cita suiza.

Fuente – Tata Motors

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *