¿Te acuerdas del Jeep Magneto? Pues este teaser anuncia su debut oficial

Magneto - Grupo FCA - Stellantis - Jeep BEV

A medida que pasan los días tenemos más ganas de que el Easter Jeep Safari abra sus puertas. No es por nada, sino que la firma yanqui no hace más que caldear el ambiente a base de teasers y nos tiene muy nerviosos. Si todo va según lo previsto se celebrará entre los días 9 a 17 de este mismo mes de abril. Pero mientras se acerca la fecha, tendremos que conformarnos con las imágenes que Stellantis tiene a bien publicar en su web oficial.

En este último caso han publicado un teaser que levanta más dudas que certezas. ¿Te acuerdas del Jeep Magneto? O más bien, del nombre que registraron en la United States Patent and Trademark Office (USPTO) de EEUU. Pues bien por si habías olvidado su significado te volvemos a explicar que podría ser la denominación que empleen los modelos eléctricos que lancen al mercado. Y lo más inquietante es que podría ser un Wrangler….

El Jeep Magneto se basará en el Wrangler y verá la luz en el Easter Safari…

El teaser Trail to Easter Jeep Safari 2022 - Trail Marker 6

Sí, porque desde hace un tiempo sabemos que Jeep está trabajando en un Wrangler eléctrico. De hecho ya hemos tenido ocasión de ver algún que otro prototipo, aunque por ahora ninguno ha visto la luz oficialmente. Más bien, han servido para trabajar su tecnología y evaluar opciones con las que sacarlo al mercado. Eso sí, ya se vende, y muy bien, la versión híbrida enchufable 4xe, que también conocemos en Europa. Entonces, ¿De qué va este teaser?

Pues en él se ve muy poco, aunque hay tres datos importantes. Primero, se confirma que se trata de un Wrangler y se ve en sus ópticas y líneas básicas de diseño del capó y pasos de rueda. Segundo porque la palabra Magneto va en el lado del capó y, además, está acompañada por el siguiente código «2.0». Tercero, porque el conjunto va pintado de azul eléctrico, el mismo que ya utilizaron para el primer prototipo del Wrangler eléctrico que vimos.

Magneto - Grupo FCA - Stellantis - Jeep BEV
Artículo relacionado:
Magneto: Jeep podría usar esta denominación para sus futuros eléctricos

Así es que no hay que ser un lince para deducir que estamos ante la segunda versión del Wrangler Magneto. Lo dejan bien claro con el código 2.0 y las pistas que hay a su alrededor. El problema está en saber si Stellantis está preparada para dar el siguiente paso o seguirá evaluando la viabilidad del proyecto. Por ahora no hay confirmación oficial por parte de la marca pero si echamos un vistazo a la nota de prensa tenemos un mensaje….

«Como todos los buenos regresos, ¿te apegas al modelo probado en todo su alucinante esplendor electrificado o superas aún más los límites de la legendaria capacidad 4×4 de Jeep y el desarrollo todoterreno? Es justo decir que los entusiastas ya saben la respuesta. La historia continúa…»

Habrá que tener paciencia, pero el Easter Jeep Safari de este 2022 pinta bien…

Fuente – Jeep


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.