¿Te gusta el diseño que luce el Ford Kuga en estos renders? ¿Sí, o no…?

Ford Kuga Hybrid

Cuando Ford lanzó al mercado la primera generación del Kuga jamás pensó que se convertiría en un éxito. Con él cambió su tendencia y ventas, sobre todo en Europa, pues los rivales les estaban comiendo el terreno. No obstante, con cada una de las iteraciones que lo han relevado la cosa ha empeorado. No es que sea un fracaso comercial, pero sí es cierto que sus contrincantes le están superando. Quizá sea porque en este caso han «errado» con su diseño.

Amén de que su oferta mecánica se ha visto limitada a opciones gasolina e híbrida enchufable (PHEV) de un día para otro. El mejor ejemplo está en el mercado español: la única mecánica diésel que queda es un 1.5 litros de 120 CV asociado a una transmisión automática de 8 velocidades. Con todo, el Blue Oval trabaja para darle un lavado de cara con el que remontar el vuelo. De ahí que cada poco surjan renders ilustrando cómo sería su cambio…

El renovado Ford Kuga podría lucir líneas más agresivas y de paso más atractivas…

Ford Kuga rear render by Kolesa

La última vez que presentamos un render del hipotético renovado Ford Kuga fue hace unos meses. El creador del material fue Kolesa y, aunque parezca sorprendente, vuelve a la carga con otras ilustraciones. Según ha explicado para crear estas imágenes se ha basado en el trabajo llevado a cabo por varios fotógrafos espía. En este caso Ford está llevando a cabo test de validación de su evolución en los alrededores del centro técnico de Alemania.

Con todo, si te fijas y comparas estos renders con los anteriores hay ciertos cambios. Los últimos son más potentes y sobre todo atractivos. Principalmente porque las ópticas tienen una configuración interior más llamativa y la parrilla es más deportiva. Además, estrena una fina línea cromada que une las ópticas y aporta anchura. El capó es más marcado, con líneas de tensión que lo hacen más musculoso y, además, está mordido por las ópticas.

Artículo relacionado:
Ford Kuga: ¿Y si el restyling del SUV yanqui se parece a estos renders…?

De la zaga poco que comentar. Kolesa ha modificado ligeramente las distribución interior de las ópticas y poco más. Esta zona es quizá la que mejor resuelta está en el modelo actual y salvo detalles de matiz no debería cambiar el lenguaje estético. Con todo, habrá que esperar a que el Blue Oval de el paso y lo presente para saber si estos renders y los anteriores están acertados o no. Eso, por no mencionar cómo podría evolucionar habitáculo en estilo y calidad.

Seremos pacientes… Mientras tanto preguntamos ¿Qué os parecen estas representaciones? ¿Mejor o peor que el que ya conocemos?

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)