¿Te gusta este Ford Mustang Shooting Brake? Pues no será real…

All-New Ford Mustang

La séptima generación del Mustang está en pleno lanzamiento. Ford ha jugado al despiste, con nosotros y con ella, hasta el último minuto pues hasta pocas semanas antes de su debut oficial no sabíamos qué iba a pasar con él. Pero una vez ha visto la luz, se están cumpliendo todos los pronósticos que fuentes oficiales y profanas han hecho: es uno de los mejores. Aunque también es cierto que, si juzgamos todas sus generaciones, es el menos radical.

Sea como fuere, a lo largo de estos días hemos ido conociendo diferentes facetas del nuevo pony car del Blue Oval. La primera tenía que ver con el diseño de su habitáculo. La segunda con la posibilidad, cada vez más cercana y real, de que una versión sedán de cuatro puertas llegue al mercado. Y en tercer lugar con unas palabras del CEO de la marca donde anunció que al Mustang le queda mucha vida. Pero ¿Y un Ford Mustang Shooting Brake?

Si te gusta este Ford Mustang Shooting Brake olvídate, jamás de los jamases llegará a producción…

Ford Mustang Shooting Brake rendering by X-Tomi Design

Pues te contamos que este hipotético Ford Mustang Shooting Brake no está en los planes de la firma. Sin embargo, al calor del nacimiento de la séptima generación X-Tomi Design se ha animado y ha creado este render. En resumen: estamos ante un diseño que, aún apócrifo, podría gustar a muchos fans del Mustang. Sobre todo porque combina elementos como una potente caída del techo o una línea de cintura y pasos de rueda muy marcados.

Para dar forma a este diseño ha tomado como base una imagen oficial del Mustang Cabrio. Si te fijas y reparas bien en él, se ha limitado a incluir el techo, el pilar B y C (muy tendido) y un pequeño alerón sobre el techo. Y como dato curioso, ha eliminado la antena para la radio que en el cabio va ubicada sobre la tapa del maletero. El resto de detalles se mantienen tal cual respecto a la versión de la que deriva, destacando, por ejemplo, las llantas.

Ford Mustang
Artículo relacionado:
¡Oficial! Nuevo Ford Mustang 2023, conservando el V8 de 5.0 litros

De la vista trasera no hay foto, aunque si el lateral ya luce potente, imaginad cómo será. En todo caso, habría una ventanilla trasera y ¿Quién sabe? Una puerta para acceder al maletero, convirtiéndose en una gran baza respecto a su hermano coupé y cabrio. Con todo, haceros a la idea de que este Mustang Shooting Brake jamás llegará a la línea de producción. Aunque quien sabe, igual como versión eléctrica, de cara al futuro, hasta lo piensan…

Y a ti ¿Te gustaría que un Mustang así pudiera llegar al mercado? ¿Te lo comprarías?

Fuente – X-Tomi Design by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.