¿Sería posible un Ford Mustang sedán? No lo descartes todavía…

Ford Mustang Exterior Design 2024

Cuando una marca diseña un nuevo modelo no trabaja, de primeras, sobre un único concepto e idea. El equipo de diseño y sus colaboradores formulan un sin fin de propuestas que pasan al equipo directivo de la marca para que las estudien y den su punto de vista. Es a partir de ahí cuando empieza a definirse la nueva identidad de un modelo y, sobre todo, cuáles son las características que debe cumplir. El resto de propuestas se desechan…

Con la nueva generación del Ford Mustang la casa yanqui ha procedido igual. Ha pedido que diseñen un conjunto de propuestas de entre las que ha elegido la que más le ha interesado. Sin embargo, entre todas las que han visto la luz, hay un boceto que nos ha llamado la atención y que está firmado por el diseñador Christopher Stevens. Y no es otro que el que tienes más abajo y en el que se ve lo que parece ser un Ford Mustang sedán. ¿Te suena de algo…?

Este hipotético nuevo Ford Mustang sedán ha “aparecido” entre la colección de bocetos oficiales…

Ford Mustang Exterior Design 2024

Igual lo has olvidado, pero los rumores sobre el nacimiento de un hipotético Ford Mustang sedán no son nuevos. Es más, en abril del año 2020 os mostramos unos renders que anticipaban cómo podría haber sido su línea pero antes, en octubre de 2018 ya se avanzó. De hecho, entonces se indicó que Ford había tenido un encuentro con la red comercial y les había anunciado que un Mustang GT podría estar en camino. Pero no, nunca se hizo real…

Con todo, a estas alturas de “la jugada”, no podemos dar por descartado que Ford esté trabajando en tal versión. Más aún, si tenemos en cuenta que ya se atrevieron a desarrollar y lanzar al mercado el Mach-E que tanto éxito, y redito económico les da. Sin embargo, hasta el momento no hemos tenido ocasión de ver ninguna mula de prueba o a lo sumo, alguna maqueta para testar su diseño. De ahí que existan dos vías que confirmen, o no, su desarrollo.

Ford Mustang
Artículo relacionado:
¡Oficial! Nuevo Ford Mustang 2023, conservando el V8 de 5.0 litros

La primera sería la siguiente. Que Ford aproveche el desarrollo de la nueva generación del Mustang, que será eléctrica, para dar el paso y presentar una declinación sedán. La segunda, que los bocetos e ideas que han visto la luz con esta séptima generación se queden en eso: humo. Por tanto, habrá que estar muy pendientes de las noticias que lleguen desde Ford, pues podrían sorprendernos con cualquier cosa, y en el momento más inoportuno…

Fuente – Ford


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.