¡Cuidado que un Ford Mustang GT sedán podría estar en camino!

Hace un par de meses pudimos conocer el Ford Mustang Raptor que X-Tomi Design había creado. Esa aberración surgió a raíz del camino que ha tomado la estrategia de producto de la firma americana. En ella, los SUV´s y todo terreno tendrán todo el protagonismo, justo lo contrario que sucederá con los turismos. Sin embargo, han saltado todas las alarmas ante la posible llegada de un modelo muy peculiar: un Mustang GT con carrocería sedán.

Según parece, hace unos días Ford reunió a los máximos responsables de su red comercial para Estados Unidos. En ella, además de otros, se trataron algunos datos relativos a su muscle car. De entrada, se les presentó una versión preliminar del Shelby GT500 que llegará en 2020. Posteriormente, departieron sobre el tema que nos importa, el desarrollo del Mustang de séptima generación.

¿Qué podríamos esperar del próximo Ford Mustang?

Según se ha filtrado de esta reunión entre Ford y la red comercial, la estrategia del fabricante es ambiciosa. Al parecer, estarían pensando en desarrollar un modelo de altos vuelos para rivalizar contra los Porsche Panamera y Audi A7. Para ello, habrían decidido estirar la carrocería de su modelo más icónico, el Mustang. De esta forma, podrían crear una sugerente berlina con carrocería coupé y cuatro puertas digna de sus rivales.

Al parecer, el Ford Mustang GT sedán se alinearía en lo más alto de la familia Mustang, pues la versión con dos puertas está garantizada. Además, también se habló sobre la llegada de un nuevo motor gasolina V8. Estaría dentro de la familia EcoBoost y contaría con 5.0 litros de cilindrada y dos turbos, uno en cada bancada de cilindros.

El resto de datos sobre esta hipotética variante del Mustang son una incógnita. Lo único que os podemos decir es que os recreéis la vista con el render que X-Tomi Design ha preparado. En él, podemos ver la evolución estética que sufriría la actual generación del muscle car de Ford. La lógica indica que esta carrocería sedán llegue al mercado en la octava entrega, aunque para eso aún queda tiempo y la confirmación oficial por parte de la marca. ¿Ojalá sea cierto?

Fuente – Mustang 6GX-Tomi Design

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Coches, Deportivos, Ford, Prototipos

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.