¿Te gustaría que se vendiera este Toyota GR Corolla 3 puertas? Verás…

toyota-gr-corolla-22

Tras el debut oficial del nuevo Toyota GR Corolla los petrolheads están mucho más tranquilos. Saben que su llegada a Europa está totalmente en el aire, pero aún podría ocurrir el milagro que desean. Con todo, saben que si no es así, existen importadores paralelos que están dispuestos a satisfacer sus necesidades. Por tanto mientras esperan y desesperan a que la casa nipona de un paso al frente, surgen curiosas iniciativas como la que os traemos hoy mismo.

Se trata de un render que seguro hará, aún más, las delicias de los petrolheads de los que hablábamos antes. Como puedes ver, estamos ante un Toyota GR Corolla de 3 puertas.  Sí, porque como bien sabéis, el GR Corolla que llegue al mercado sólo estará disponible con carrocería de cinco puertas. Por tanto, que surjan estas representaciones e imágenes gráficas nos ayudan a recordar a la marca que se está perdiendo mucho por no ofrecer un «aparato así».

Hazte a la idea que un Toyota GR Corolla de 3 puertas no llegará al mercado…

Toyota GR Corolla render by X-Tomi Design

Como puedes ver en el render, su creador es todo un experto y conocido, X-Tomi Design. Para darle forma ha cogido de base algunas de las imágenes de prensa oficiales que publicó en su web la propia Toyota. En este caso, como bien sabéis, se ha limitado a retirar (más bien borrar) de la carrocería las puertas traseras. Pero ojo que no es el único apartado que ha tocado, ya que parece que el tamaño de las delanteras es ligeramente más generoso.

Además, el cristal de la ventanilla también varía pues ahora no baja. De ahí que en el GR Corolla 5 puertas tengan una tira metálica para separar la parte móvil de la que no, y en el 3 puertas esta desaparece. Y hasta aquí los cambios que X-Tomi Design introduce, aunque eso sí hay un detalle que da fe de la calidad de la creación. Aún sin las puertas traseras, ha dejado intacta la moldura que va adosada al paso de rueda trasero y que da anchura al conjunto.

Artículo relacionado:
Toyota GR Corolla, el esperado hothatch se hace oficial ¡Todos los detalles!

En todo caso, siendo realistas, el hothatch nipón no necesita de muchas más florituras para lucir realmente deportivo y espectacular. Habrá que ver si en Toyota se atreven a dar el paso y anunciar su llegada a Europa. No es por dar un disgusto a nadie, pero tiene toda la pinta de que verlo aquí será complicado. Así es que ya me veo a los clientes y a los importadores haciendo números para traer las unidades de Estados Unidos a «casco porro». Tiempo al tiempo…

Fuente – X-Tomi Design by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.