Estamos a horas de conocer al coche más espectacular del año, el Mercedes-AMG Project One

Imagen teaser del Mercedes-AMG Project One pocas horas antes de ser desvelado

En pocas horas arrancará la jornada de prensa del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Sin duda, este evento será muy importante para la marca Mercedes y lo recordarán durante décadas. En apenas unas horas desvelarán un superdeportivo que responde, al menos de momento, al nombre de Mercedes-AMG Project One; un coche prácticamente de competición con los estándares justos para ser homologado para las vías públicas.

No, no estoy exageran en absoluto, y me comprenderás en cuanto leas lo siguiente: el Mercedes-AMG Project One utiliza un motor V6 de 1.600 cc con turbo que deriva directamente del Mercedes F1. Si te hablo de su rendimiento, terminarás de quedar convencido, pues todo parece indicar que rondará los 1.000 CV. Una auténtica pena que su producción vaya a ser muy limitada y su precio, por supuesto, estratosférico.

En las últimas horas la se ha filtrado una imagen que nos muestra parte de su volante (puedes leer aquí el artículo completo), una imagen de Lewis Hamilton publicada en su cuenta de Instagram y un pequeño teaser lanzado por la marca alemana en la que nos enseña parte de su retaguardia.

El teaser lanzado por la marca es la imagen que vemos en la cabecera de este artículo. En tonos mayoritariamente grises y con algo de oscuridad (para dejarnos una vez más con la miel en los labios) podemos apreciar unas formas muy radicales en las que no se busca la estética, sino la función. No cabe duda de que será un modelo muy ancho y bajo. Los únicos elementos que no aparecen en tonos grises son las luces traseras, que probablemente sean de led.

Por otro lado, la publicación del piloto de F1 nos deja ver un volante que parece haber salido directamente de su monoplaza, unos asientos deportivos, el cinturón de seguridad en color amarillo y dos pantallas, una que hará las veces de instrumentación tras el volante y otra en una posición más centrada respecto al salpicadero. Por desgracia, ahora mismo, poco más os podemos contar sobre este “Formula 1 para la calle”. No os podéis hacer una idea de nuestras ganas por ver al completo y por conocer todos los detalles técnicos de este Mercedes-AMG Project One.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *