Teaser del Mercedes Clase A, lo veremos en 2018

Teaser Mercedes Clase A con Dieter Zetsche

No cabe la menor duda de que la actual generación del Clase A ha sido uno de los modelos que más han ayudado a Mercedes en los últimos años. Llegaba en 2012 gustando, y mucho, al público joven. La marca de la estrella de tres puntas contaba, hasta entonces, con un público muy concreto de personas mayores, mayoritariamente hombres, y alto poder adquisitivo. Este movimiento abría muchas puertas a la firma alemana llegando a nuevos clientes.

El diseño mucho más deportivo y juvenil de este modelo, junto a la profunda renovación de la gama y la llegada de los nuevos SUV, entre ellos el GLA, además del CLA ha conseguido situar a Mercedes en la cabeza de las tres firmas premium alemanas. Eso sí, también se nota que la calidad de esta gama compacta actual no es superior a la de sus rivales más directos. En cualquier caso, la noticia es que la marca ya está probando su nuevo Mercedes Clase A 2018.

Teaser Mercedes Clase A con Dieter Zetsche

Dieter Zetsche, el máximo responsable del grupo Daimler, ha publicado unas fotos del próximo Mercedes Clase A que llegará al mercado en 2018. Zetsche ha estado testando de primera mano unidades en fase de desarrollo entre los que se encontraba el modelo más compacto, así como también el Mercedes CLS. Las imágenes no nos ofrecen demasiados detalles del nuevo Clase A aunque sí deja ver las formas de su carrocería, que nos parecen bastante similares a las del modelo actual. Curioso el “teaser” de Mercedes en esta ocasión.

Muy probablemente el Clase A será la punta de lanza de la renovación de la gama compacta. Este modelo llegará, como ya hemos dicho, durante el próximo año. Es de esperar que posteriormente se sumen unos nuevos Mercedes GLA, CLA, CLA Shooting Brake y se materialice en versión de producción el Clase A con carrocería sedán que la marca presentaba en forma de prototipo hace tan solo un mes.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Categorías

Compacto, Mercedes

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *