El nuevo Rolls-Royce Phantom se acerca; ya tenemos teasers

Si pensamos en una marca automovilística de altísimo lujo y nivel de elegancia seguro que estamos pensando en la mítica Rolls-Royce. La firma británica, ahora perteneciente a BMW Group, es la marca de coches más elegante desde tiempos inmemorables. En los años 20 lanzaba la primera versión del Rolls-Royce Phantom, modelo que podemos ver en el vídeo teaser que os dejamos un poco más abajo.

El Rolls-Royce Phantom va a ser renovado próximamente y, según estos teasers publicados por la firma automovilística, será desvelado el próximo día 27 de julio en Londres. Parece ser que la intención de Rolls-Royce es publicar un vídeo teaser cada semana, mostrando cada una de las siete generaciones conocidas del Phantom y algún fragmento del nuevo modelo.

En este primer vídeo, de solo 46 segundos de duración, vemos el espíritu del éxtasis, el Rolls-Royce Phantom I y una conversión de su calandra y de la mítica y preciosa insignia de la marca desde el modelo original al nuevo modelo que se estrenará próximamente. Unos segundos más tarde aparece lo que creemos que es la parte del salpicadero del lado del acompañante, con un rugoso patrón, y en posición central el tradicional reloj analógico.

No esperamos un cambio muy drástico a nivel visual respecto a su predecesor, pero sí nos encontraremos ante un coche mucho más avanzado, tecnológico y eficiente que antes. Cuentan los rumores que utilizará parte de la estructura realizada en aluminio, herencia del actual BMW Serie 7. Esto ayudará a que su peso, de más de 2.600 kilos en el Rolls-Royce Phantom VII, sea más contenido; lo que también mejorará consumos, prestaciones y comportamiento dinámico.

Respecto a su mecánica, es muy probable que continúe utilizando el famoso bloque V12 de 6.75 litros que tantas décadas lleva acompañando a la marca. Durante los últimos tiempos también se ha hablado de la posible llegada de una variante híbrida, aunque no ha sido algo que la marca haya confirmado.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Alta Gama, Rolls Royce

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.