4 nuevos detalles del Skoda Kodiaq RS antes de su presentación

La cuenta atrás para la presentación oficial del Skoda Kodiaq RS está muy próxima de marcar “0”. Pese a ello, Skoda sigue creando hype con relación a su nuevo modelo con las siglas deportivas de la compañía, lanzando multitud de teasers a modo de anticipo. Hoy han lanzado cuatro nuevas imágenes de detalle.

En primer lugar, en la imagen de la cabecera de este artículo, vemos la parte baja de su zaga. Encontramos un paragolpes específico con una zona inferior del mismo rematada en color negro -a modo de difusor- y que aloja una salida de escape en acabado cromado en cada extremo. Más arriba vemos la inscripción 4×4 a la izquierda y el logo deportivo VRS a la derecha.

La segunda imagen a modo de avance que hoy nos muestra la compañía checa nos deja ver el diseño de sus llantas. Muy estilizadas y en acabado bicolor, estas llantas son de 20 pulgadas. Los neumáticos, unos Continental ContiSportContact, tienen unas medidas de 235/45. Las pinzas de freno de 17 pulgadas destacan por su acabado en rojo.

El logo para las versiones deportivas de la compañía cambia con este nuevo modelo. Ahora, la “V” -de victoria- sigue apareciendo delante de RS, pero esa letra viene de color rojo. En esta imagen podemos apreciar detalladamente el nuevo diseño que incorporarán a partir de ahora todas las nuevas incorporaciones a la familia RS de Skoda.

Por último, el Skoda Kodiaq RS nos deja claro que el negro está muy presente para crear ese contraste deportivo que tan bien suele funcionar. Las carcasas de los retrovisores exteriores, los contornos de las ventanillas y las barras de techo irán en negro brillante.

Recordamos que el Skoda Kodiaq RS es el primer SUV de la firma checa en incorporar una variante deportiva en la historia de la marca. Bajo su capó irá un motor diésel 2.0 TDI biturbo con 240 CV, siendo también el diésel más potente montado en un Skoda de producción. La presentación oficial del modelo tendrá lugar a principios del próximo mes en el Salón de París, aunque probablemente tengamos todos los detalles e imágenes del modelo unos días antes.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Skoda, SUV
Etiquetas

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.