Tesla sigue registrando reservas del Model 3 y todavía no es oficial

Tesla Model 3

Tesla Model 3

Ya os hemos contado que Tesla Motors está ultimando los detalles para lanzar al mercado su berlina media eléctrica Model 3. Ya hemos visto algún vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de Elon Musk y algunas imágenes de lo que podría ser el modelo definitivo. Su presentación oficial está programada para el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, pero la firma americana sigue rompiendo récords con este modelo.

El primero de ellos fue los 400 mil pedidos que se realizaron cuando se confirmó el lanzamiento oficial y se presentaron las primeras maquetas. Los clientes se volcaron con el modelo pues quiere revolucionar la movilidad eléctrica al precio de BMW Serie 3. Sin embargo, parece que las reservas del Model 3 lejos de desinflarse ante la espera que tendrán que sufrir los clientes siguen creciendo semana a semana.

Tesla Model 3

Según declaraciones de Elon Musk a The Motley Fool en relación a las reservas del modelo “[…] Debido a que no hay – no se puede probar un Model 3. Si se llega a las tiendas [Tesla] y quiere comprar un Model 3, o puede que ya sea comprar un Model S o X en su lugar. Nos anti-vendemos el Model 3. Pero quiero decir, que las reservas siguen aumentando semana tras semana. Sin publicidad, anti-venta, nada para poner a prueba la unidad, todavía crecen cada semana”.

Estas palabras de Elon Musk nos hacen entrever que el crecimiento de las reservas del Model 3 sean crecientes pero quizá no al ritmo que él plantea. Hay que coger estas palabras con pinzas pues crear expectación ante el lanzamiento de un modelo ayuda a mejorar la cotización de una marca. Si tenemos en cuenta que durante el pasado trimestre las ventas de Tesla crecieron pero sus ganancias fueron negativas Elon Musk necesita mantener la expectación ante su modelo estrella para que los clientes no se vayan a otra marca.

La presentación oficial ya os hemos anunciado cuando será, pero no nos extrañaría nada que el CEO de Tesla decidiera adelantar la llegada del modelo para evitar que el globo de deshinche. ¿Acertaremos o fallaremos?

Fuente – InsideEVs

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *