En el último trimestre del pasado 2021 Toyota presentaba su primer coche eléctrico, el Toyota bZ4x. Más tarde, a comienzos de este año pudimos conocerlo en estático junto a otras novedades de la marca, siendo un producto que llama mucho la atención. Además, como muchos sabéis es primo hermano de los Lexus RZ y Subaru Solterra.
Pues bien, aunque las primeras entregas en nuestro país no tendrán lugar hasta los últimos compases de este 2022, la marca japonesa acaba de abrir ya los pedidos. Es decir, cualquier cliente que lo desee puede reservar desde ahora su nuevo Toyota bZ4x, aunque sólo en formato renting por el momento.
Las tarifas arrancan en los 599 euros al mes, dando una entrada de 3.914 euros para un plazo de 48 meses y un máximo de 10.000 kilómetros al año. Esto incluye mantenimiento integral en servicio oficial con recambios originales, seguro a todo riesgo sin franquicia ni limitación de conductor, asistencia 24 horas todos los días del año y vehículo de sustitución entre otros.
Toyota bZ4X: Dos acabados y dos sistemas mecánicos
Por otro lado, la gama española se compone de dos acabados. El Advance es el de acceso, aunque no viene mal equipado ya que cuenta, de serie, con llantas de 18 pulgadas, multimedia Toyota Smart Connect con pantalla de 12,3 pulgadas, asientos delanteros calefactables, el del conductor con ajustes eléctricos, faros delanteros Bi-LED, cargador inalámbrico del móvil, cristales traseros oscurecidos, portón de apertura y cierre automático y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.