Toyota Fine-Comfort Ride, la berlina de seis plazas con pila de hidrógeno

Toyota Fine-Comfort Ride

Además de los dos prototipos que se moverán con energía eléctrica e irán destinados a la movilidad urbana, como son concept-i RIDE y el WALK, Toyota también desvelará en el Salón de Tokio 2017 un vehículo propulsado por pila de hidrógeno. Su nombre, Toyota Fine-Comfort Ride.

Cuando parecía que los vehículos propulsados por este componente químico estaban cayendo en picado debido al gran impulso que están obteniendo los coches eléctricos, este nuevo modelo demuestra todo lo contrario. Lo que si que tenemos claro es que el futuro pasa por los combustibles alternativos.

Toyota Fine-Comfort Ride

Como se puede ver en las imágenes, los dos aspectos donde destaca este Fine-Comfort Ride es en el espacio interior, y en el diseño interior. Esta gran habitabilidad se ha conseguido gracias a las dimensiones del vehículo. De largo arroja unas medidas de 4,83 metros, con 3,45 metros de batalla, lo que significa que mide 30 centímetros más que un Mercedes Clase S. Además, no solo es largo, sino que también es ancho, contando con casi dos metros de anchura.

Por otro lado, es algo habitual de ver en prototipos, pero su diseño, tanto exterior como interior, es futurista y moderno. Por fuera nos encontramos con una estética similar a lo que podemos encontrar en un Toyota Yaris, pero alargado.

Toyota Fine-Comfort Ride

La unión entre carrocería y cristales que podemos ver en todo el lateral del Fine-Comfort Ride señala que es un coche destinado a la comodidad y el placer de sus ocupantes. También destacan las grandes llantas, las cuales están ubicadas justo en las esquinas del vehículo debido a que los motores están adheridos a la rueda, lo que permite esa situación de las ruedas y beneficia directamente a la habitabilidad.

Por todo el interior encontraremos pantallas táctiles, desde en el salpicadero hasta en las ventanas laterales y cuatro cómodas butacas que, además de un asiento con forma de sofá en el fondo del Fine-Comfort Ride, le permiten desplazar hasta a seis personas.

Aunque Toyota no tiene pensado producir este prototipo, sí que aporta una visión de cómo será el futuro de los automóviles. Y es que todas las marcas confluyen en un mismo pensamiento, tecnologías de conducción autónomas y descanso y comodidad para los ocupantes.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *