Toyota GT86 “860 Special Edition”, ¿llegará a Europa?

Toyota GT86 860 Special Edition

El Toyota GT86 es un auténtico deportivo, un coche de los que te hacen sentir la carretera y disfrutar de ella; especialmente si hablamos de tramos de montaña o incluso circuitos. Además, su carrocería coupé y sus detalles deportivos también lo hacen un coche apetecible a nivel estético. Ahora, la marca japonesa lanza el Toyota GT86 860 Special Edition.

Se trata de una versión más atractiva que intentará convencer a más clientes para su adquisición. El Toyota GT86 860 Special Edition estará disponible únicamente con dos colores para su carrocería como son el blanco “Halo White” y el naranja “Supernova Orange”; éste último exclusivo para esta edición. Toyota creará 860 unidades de cada color, es decir, la edición estará limitada a 1.720 unidades.

Toyota GT86 860 Special Edition

Los más llamativos serán los 860 GT86 con carrocería “Supernova Orange”. Además de este nuevo tono de color para su exterior, también incluirá dos rayas negras sobre el capó, techo y tapa del maletero. Los 1.720 Toyota GT86 860 Special Edition traerán consigo más detalles más deportivos como las nuevas carcasas de los retrovisores, las llantas de 17 pulgadas o paragolpes rediseñados. Como en el modelo estándar europeo, se incluye la iluminación de antiniebla delantera y trasera de tipo LED.

En el habitáculo también hay cambios, como la nueva pantalla TFT de 4,2 pulgadas en el cuadro de instrumentos que muestra informaciones interesantes para la conducción deportiva (algo que ya incluye también la versión europea actualizada a finales del pasado año) como temperatura de aceite, voltaje, medidor de fuerzas G, curvas de par y potencia o cronómetro. También se introducen los asientos calefactables y nuevos tapizados.

Si te preguntas sobre cambios en su mecánica, Toyota ha decidido mantenerlo tal cual. Seguirá utilizando el motor 2.0 bóxer de origen Subaru con 200 CV que se envían al eje posterior, contando con un diferencial de deslizamiento limitado Torsen. De momento la firma nipona no se ha pronunciado sobre si llegará también a Europa, aunque todo parece indicar que se quedará en Norteamérica.

Fuente – Toyota USA

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *