Gracias a la evolución tecnológica del sector del automóvil los todo terreno han dejado de ser esos vehículos torpes y sin cualidades para circular por carretera. Claro está, como bien reza el dicho «Aunque la mona se vista de seda, mona se queda» aún tienen muchas limitaciones. Una «gorda» es que tienen un centro de gravedad alto que no les ayuda, en nada, a la hora de realizar ciertas maniobras. Pero eso parece no interesar a todos sus ¿Fieles?
Partiendo de esta base las marcas no dejan de ofrecer todo terreno o remasterizar a sus viejas glorias. Uno de los que podría ver la luz, para dar aún más lustre a su marca, es el Toyota Land Hopper. ¿No te suena este nombre? Pues si la respuesta es no tienes mucha razón ya que se trata de una denominación comercial que aún no existe. De hecho hemos sabido de ella porque Toyota ha solicitado su protección legal hace nada. ¿Quieres saber lo que trama?
Índice
Todo apunta a este nombre podría ser para el relevo del FJ Cruiser ¿O no…?
Como bien sabes, Toyota ha presentado la nueva generación del Land Cruiser hace nada. Con ella dan un merecido relevo a uno de los todo terreno más míticos y vendidos en todo el mundo. Pero en este caso la casa nipona está decidida a ofrecer una gama lo más amplia posible y en un futuro cercano se esperan más novedades. Una de ellas la anticiparon en forma de teaser justamente en el evento de presentación en el que mostraron el Cruiser…
A raíz de esta foto, proyectada en la pantalla, se dispararon todos los rumores. En efecto el nuevo Land Cruiser lo lanzan en versión de cinco puertas pero más tarde debería llegar una de tres. Entonces todo apunta a que sería esta la denominación comercial que podría usar el relevo del ya mítico FJ Cruiser. Claro está que la casa haya solicitado este nombre no significa que tanga que ver la luz colgada en el portón del relevo del FJ Cruiser.