Toyota quiere mejorar su imagen para ser más fuerte en Europa

Toyota C-HR producción Turquia

Toyota, a pesar de los resultados económicos anunciados hace unos días, tiene puestas muchas esperanzas en el mercado europeo. Es uno de los pilares más importantes para la firma japonesa y gracias a la revitalización que está viviendo su gama de modelos está logrando una mayor aceptación entre los compradores del viejo continente. Buena prueba de ello es que cada día su cuota de vehículos hibridos está creciendo en la mayoría de países europeos.

Poco a poco está lanzando al mercado modelos que llaman la atención de los clientes ya que hasta hace un lustro sus diseños pasaban más por ser anódinos que emocionales. Eso está cambiando y como prueba de ello tenemos, al que será por diseño el rival más duro del Nissan Juke, el nuevo todo camino híbrido C-HR. Por ello la marca quiere aprovechar el buen momento que está viviendo en Europa para fortalecer su imagen a base de aumentar su calidad y centrarse más en las necesidades y satisfacción de sus clientes.

Toyota Auris 2016

 

Según Karl Schlicht, vicepresidente ejecutivo de Toyota Europa, el objetivo de la firma es reforzar su imagen de marca en Europa mediante el diseño y la fabricación de mejores coches. Con ello quieren reposicionar a la marca dándole una imagen más fresca y juvenil, que hace coches para todos los segmentos del mercado. Para ello seguirán apostando por su tecnología híbrida y por implementar nuevos modelos de propulsión como los modelos eléctricos.

Otro de los pilares sobre los que se asentará esta nueva estrategia de Toyota Europa será la de acercar la marca al cliente. Para ello cambiarán su actual modelo de negocio y lo centrarán (aún más si cabe) en el cliente y su satisfacción. La idea que persigue la marca es mejorar su creatividad a la hora de desarrollar nuevas campañas en los medios de comunicación (tradicionales y digitales) para de esta forma llegar al mayor número posible de clientes.

Fuente – Toyota

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

3 comentarios

  1. Pues a comienzos del 2000 lo estaban haciendo bien

  2. que fabriquen electricos que dentro de poco los comen los chinos daros prisa….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *