Toyota Prius: El diseño de su nueva zaga se “luce” en este teaser…

New Toyota Prius teaser 0

Las horas que quedan para conocer a la quinta generación del Toyota Prius son pocas. Pero aún así la firma nipona no se rinde y quiere mantener el hype bien alto. La razón para ello es muy sencilla: se trata del modelo híbrido que sentó cátedra con su tecnología. Además, en los diferentes anuncios que ha hecho para confirmar su debut oficial ha dejado un mensaje muy claro. Según ellos estamos ante el “hybrid reborn” ¿No será mucho?

Pues todavía no se sabe, pero parece que por su diseño el Toyota Prius de nueva generación volverá a dar de qué hablar. Sí, porque hace unos días liberaron una serie de teasers que, aunque poco claros, daban a entender que su estilo volvería a experimentar un cambio radical. Y ahora vuelven otra vez a la carga con una nueva foto en la que muestran otra parte de su carrocería. Para ser más exactos se trata de su zaga pero ¿No te suena de algo…?

A horas de su debut, el Toyota Prius muestra parte del diseño de su zaga…

La divulgación de esta imagen teaser ha tenido lugar en su cuenta oficial de Twitter. Junto a esta, otra vez, recuerdan la fecha en que tendrá lugar su debut oficial. Por tanto, queda más que claro que será mañana día 16 de noviembre el día en que conoceremos todos, o casi todos, sus secretos. Por tanto, dejando a un lado este dato, nos centraremos en resolver el enigma de su zaga. Sí, porque rompe radicalmente con su predecesor en todo detalle.

En efecto, lo que más llama la atención es que incorpora una amplia barra de luces LED que ocupan todo el ancho de la carrocería. Si no nos equivocamos, esta solución es muy similar a la que emplea el Crown. Pero no es el único elemento que “hereda” de él pues las ópticas frontales también son muy similares. Más arriba, en el centro, se ve el logo de Toyota y ya, en la zona inferior de la tira LED la inscripción Prius en letras de gran tamaño.

New Toyota Prius teaser 0
Artículo relacionado:
Toyota Prius: La nueva generación ya tiene fecha para su debut…

Pero más allá de detenernos en los detalles evidentes, hay que bucear. Sí, porque parece que el Prius estrena un spoiler integrado en la tapa del maletero. Además, el diseño de este elemento es más musculoso y junto con el paragolpes aportan un toque más potente a la zaga. Por último, parece que la tulipa de las ópticas se extiende por el lateral de la carrocería, aunque esto aún hay que confirmarlo. En resumen, estamos ante un modelo más dinámico…

Con todo, aún viendo este teaser nos surge una duda ¿Estamos ante el Prius “normal” o el Prius Prime? Pues todavía no lo sabemos, aunque mañana saldremos de duda. Ojalá la evolución sea notable, porque como se quede en un generoso restyling igual el mercado no se lo perdona a la firma nipona… Ya veremos…

Fuente – Toyota by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.