Toyota Se Adapta: El programa de transformaciones por y para el cliente

Toyota Proace movilidad reducida

La pasada semana estuvimos con Toyota, conociendo de primera mano uno de sus muchos proyectos: Toyota Se Adapta. Se trata de un programa de transformaciones y adaptaciones para todo tipo de clientes, tanto profesionales como particulares, ofreciendo modificaciones sobre sus vehículos de la mano de reconocidos carroceros.

No es un proyecto totalmente nuevo, pues Toyota España lleva trabajando en ello desde 2013. Sin embargo, aprovechando que ahora tienen una oferta de vehículos muy completa, han decidido darle un nuevo e importante impulso. Además, en 2020 llegará un nuevo vehículo comercial ligero, que será producido en la planta de PSA en Vigo.

Toyota Proace furgón isotermo

Los vehículos profesionales que Toyota España está adaptando para las distintas necesidades de autónomos y empresas son los Land Cruiser, Hilux y Proace. Además, a partir de enero también estará disponible el Yaris hybrid VAN, que gracias a su etiqueta ECO podrá circular por el centro de Madrid incluso en episodios de alta contaminación, beneficiándose de todas las ventajas que esta etiqueta otorga a los vehículos.

Los tres pilares principales de este proyecto denominado Toyota Se Adapta son sencillez, calidad y disponibilidad.

La principal ventaja para los clientes es que no tienen que preocuparse de adquirir el vehículo de serie, buscar un carrocero para adaptarlo a sus necesidades y posteriormente realizar todo el proceso de homologación. Con este programa, el cliente acude a un concesionario Toyota, plantea todas sus necesidades, se realiza el estudio y recibe el vehículo pasadas unas semanas totalmente homologado y listo para circular; bien sea un isotermo, un Land Cruiser adaptado o un vehículo de asistencia, por poner solo unos ejemplos.

Toyota Proace comercial estanterías

El Toyota Proace puede trabajar como eurotaxi -servicio público de transporte para personas con movilidad reducida- con el Proace Shuttle.

Pero no todo pasa por el uso profesional. También llegará próximamente, en enero, un modelo camperizado, el Toyota Proace Verso by Tinkervan; muy similar al Peugeot Traveller by Tinkervan que conocimos hace unas semanas. También destacar el Proace Verso adaptado para personas con movilidad reducida, incluyendo una rampa de acceso para sillas de ruedas desde el portón trasero.

Galería

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.