Tu coche con sonido de motor V8

Si tienes un modesto motor Diésel o crees que tu pequeño urbanita de gasolina motor 1.200 cc no desarrolla el sonido deseado, este invento es para ti.

El que opine que está todo inventado se equivoca rotundamente. Si ya el mundo del truñing nos sorprendió enormemente con ese silbador que se introduce en el tubo de escape, esto va más allá. Si no he entendido mal, este artilugio capta las ondas que produce el motor y las procesa para reproducir un sonido acorde a las revoluciones a las que gire el motor. A través del emisor FM incorporado, la radio puede sintonizar con el aparato y reproducir el sonido a través de los altavoces del coche.


El invento se llama SoundRacer V8 y puede resultar divertido para entretener a los pequeños en el coche o para “fliparte” sin necesidad de pagar multas o gastar innecesariamente gasolina y neumáticos. Tu cuerpo no se pegará al respaldo durante las aceleraciones, pero el “deleite” auditivo bien enmascara ese problema.

Por cierto, actualmente también hay una versión SoundRacer V10 que reproduce eso exactamente: un motor V10. Creo que se lo voy a poner al coche de mi novia sin que se entere…total, son 30€ bien invertidos 🙂

Enlace: SoundRacer

Vía: Gizmag

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *