Un Dacia Jogger Camper Van está en camino ¡Felicidades a los camperos!

Dacia Jogger perfil trasero

Cuando Dacia presentó por primera vez al Jogger nos llevamos una sorpresa. Para algunos fue buena y para otros no tanto pues lucía un estilo de carrocería que mezclaba varios segmentos. Por una parte tiene toda la pinta de un SUV gracias a sus pasos de rueda con protecciones plásticas y su carrocería sobre elevada. Por otra la de un familiar al usar unas barras de techo o una superficie acristalada generosa para lo que se estila ahora…

Y por último, si nos ponemos muy exquisitos, podríamos decir que el Jogger es una especie de “furgoneta”. Sea como fuere se trata de un modelo muy versátil que invita a mucho más. Sí, porque cuando lo vimos por primera vez a todos nos vino a la mente un posible uso: como camper. Pues bien, tanto se lo hemos dicho a la marca que han confirmado que están trabajando en un Dacia Jogger Camper Van. Y ojo, porque debutaría muy pronto.

Por ahora la Dacia Jogger Camper Van no tiene fecha oficial para su debut…

Dacia Jogger interior

Como sabes, el Jogger está disponible en dos posibles configuraciones: con cinco o siete plazas. Una y otra con una batalla realmente generosa, pues se acerca a los 3 metros. Pues bien, fruto de esta generosa capacidad es que sería sencillo equipar esta zona trasera con los elementos más esenciales en un camper. Esto es, la zona para dormir, espacios para almacenaje, un pequeño hornillo donde hacer la comida, un fregadero y un frigorífico.

Sin embargo, los responsables del proyecto aún no saben cuál será la configuración definitiva. Es decir, esta versión podría estar disponible como un modelo independiente en la gama o como una conversión a encargar cuando el cliente firma la compra del vehículo. Por tanto habrá que esperar a que vea la luz para saber cuál ha sido la elección que han tomado. Además, también podría darse el caso de que no está disponible en todos los mercados.

Dacia Jogger acceso
Artículo relacionado:
Dacia Jogger, así es el nuevo siete plazas asequible de estilo campero

También habría que ver cómo quedaría la gama mecánica pues no creemos que Dacia introduzca versiones más potentes para tal menester. En estos momentos la versión más picante es un 110 CV que podría quedar algo justo en una versión que podría ir con mucha carga. Con todo, por ahora no hay fecha oficial para su debut por lo que queda tiempo para que en Dacia aclaren sus dudas y puedan presentar un Jogger Camper Van que guste a todos.

Y tú ¿Te lo comprarías si tuviera buen precio? ¿Qué te gustaría que ofreciera este Jogger Camper Van? Todas estas dudas nos vienen a la mente, pero estamos convencidos de que será resultón y aparente…

Fuente – Auto Express


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.