Vídeo: Fernando Alonso se sube al Toyota GR Yaris en Estoril

Fernando Alonso prueba el nuevo Toyota GR Yaris

El Toyota GR Yaris ha sido una de las grandes novedades presentadas en el año 2019 en cuanto a coches deportivos se refiere. Se trata de un modelo utilitario de altas prestaciones. Como muchos de vosotros sabéis, se caracteriza por su carrocería de tres puertas, por su motor 1.6 con 261 CV, por su transmisión manual y por tener tracción a las cuatro ruedas.

Sin duda alguna, es un juguete para mayores. Son pocas las personas que por el momento han podido conducirlo, pero de entre todas ellas destaca un nombre: Fernando Alonso. Sí, el piloto español se ha puesto a los mandos del nuevo Toyota GR Yaris. Además, lo ha hecho en el trazado portugués de Estoril y en condiciones adversas. ¿Quieres saber qué ha opinado el asturiano? ¡Dale al play!

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 y ganador de las 24 Horas de Le Mans -precisamente con el equipo Toyota- cuenta sus primeras impresiones al volante del pequeño y radical modelo de la compañía. Aunque ya sabemos que siempre tiene que dar buena imagen en estos eventos, la sensación es que Alonso no se lo ha pasado nada mal en las vueltas que ha podido rodar en un circuito de Estoril empapado.

Aunque el vídeo haya sido publicado hace apenas unos días, el piloto español se puso al volante del Toyota GR Yaris en el mes de diciembre, antes de irse a disputar el Dakar 2020.

Fernando Alonso en sus declaraciones ha valorado positivamente la puesta a punto del coche. Dice, textualmente, “tienes la combinación perfecta de las dos cosas. Un coche muy deportivo pero que puedes conducir a diario”. Añade: “Supera tus expectativas. En cada cambio de marcha, en cada punto de frenada, en cada curva es incluso mejor de lo que esperabas”. Parece ser que lo que más le ha sorprendido, según las declaraciones vistas en el vídeo, es la capacidad de frenado.

Artículo relacionado:
¡El extremo Toyota GR Yaris de 261 CV y tracción total ya es oficial!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.