Con un vídeo PSA informará a sus clientes de las operaciones que realicen en taller

PSA CitNOW

Puede parecer una tontería pero a veces dejar nuestro coche en el taller puede suponer más quebraderos de cabeza que alegrías. No, no es que no nos fiemos de los talleres ni del buen hacer de sus profesionales, sino que la situación económica que vivimos ha hecho que muchos decidan tomar el camino de la picaresca. Esto significa que, se pueden emplear piezas de recambio de peor calidad, más económicas o incluso que se abulte el presupuesto con minucias que realmente no eran necesarias arreglar.

Esto crea en el consumidor recelos y suspicacias pues no se fía de lo que le cuentan en el taller. El Grupo PSA es conocedor de esta situación y para que sus clientes estén más tranquilos y contentos cuando dejan sus coches en los servicios oficiales del grupo han decidido realizar esta medida. Mediante la plataforma CitNOW, los clientes de PSA (Peugeot, Citroën y DS) recibirán un vídeo en el que se les explicará el diagnóstico que reciben sus vehículos.

PSA CitNOW

El funcionamiento del sistema es muy sencillo ya que la plataforma CitNOW enviará al cliente un e-mail y un SMS en el que se adjuntará el informe detallado de las operaciones realizadas al vehículo así como un vídeo en el que se explica y enseña el diagnóstico efectuado, los problemas encontrados durante el proceso y el presupuesto que tendrá que abonar cuando su vehículo salga del servicio técnico.

Con este documento gráfico, el cliente podrá decidir en tiempo real si aprueba o suspende la reparación acordada o si tiene alguna duda aclararla mediante un feed back más rápido y sencillo. Según Alfredo Vila, Director General de PSA Retail “extendemos la utilización del vídeo a lo largo de nuestra propia red y equipo humano tras comprobar, en un piloto realizado en dos concesionarios, el valor que aporta la plataforma de CitNOW a los clientes y al negocio de nuestra red”.

Esta medida parece muy útil para servicios oficiales y clientes pues permite su comunicación en tiempo real. Además, ayuda a agilizar las tareas de mantenimiento pues el cliente decide en tiempo real sobre el mantenimiento de su vehículo, facilitando el trabajo para mecánicos y personal técnico del taller.

Fuente – Grupo PSA

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *