El Volkswagen Polo se vuelve a insinuar, esta vez en un vídeoteaser

Teaser del nuevo Volkswagen Polo

La marca alemana del “coche del pueblo” publicaba hace un par de días dos imágenes en forma de teaser sobre el modelo que presentarán mañana viernes día 16 de junio, el nuevo Volkswagen Polo. El nuevo Polo estrena generación y, por ser uno de los coches más importantes del segmento B además de un producto de vital importancia para la firma alemana, la expectación es máxima.

Volkswagen aumentaba exponencialmente nuestras ganas de verlo con esos dos primeros teasers (somos muy fáciles de encandilar) y unas horas atrás ha publicado un nuevo teaser, esta vez en forma de vídeo, en su canal de YouTube. La marca nos recuerda la fecha y la hora de su presentación y, además, nos quiere hacer ver el espíritu joven mediante este breve vídeo de apenas 17 segundos.

Pocos detalles podemos sacar en claro del nuevo modelo con estos 17 segundos. Básicamente vemos, en lo relativo al coche, un botón de arranque y parada del motor (arranque sin llave), techo solar abatible y poco más. También parece dejarnos claro que las ventanillas traseras no bajan demasiado.

El nuevo Volkswagen Polo ha sido desarrollado sobre la plataforma modular MQB en su versión A0, es decir, la misma que el último modelo presentado por Seat, el Ibiza. Precisamente el Seat Ibiza será uno de los rivales más directos del utilitario alemán. Probablemente el español sea más vendido en nuestro país que el Polo, pero en mercados externos la lógica indica que el Polo lo superará.

Teaser del nuevo Volkswagen Polo

Nos queda la duda de si, al igual que el Ibiza, el Volkswagen Polo solo estará disponible con carrocería de cinco puertas o si bien también podremos asociarlo a una carrocería de tres puertas. En cualquier caso, esperamos una mayor amplitud interior, así como un maletero de mayores dimensiones que el modelo actual. También será más eficiente, más tecnológico y más seguro que su predecesor.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jose Guevara dijo

    Mas de lo mismo en la casa del grupo VAG. Diseños sobrios y sin quebrarse mucho la cabeza al hacer un modelo nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *