El Volkswagen Arteon a un paso de ser desvelado en Ginebra

Volkswagen Arteon

El Grupo Volkswagen prosigue con su plan para mejorar su imagen comercial. Dentro de este plan está el cambio (casi por completo) de su gama de modelos y entre ellos hay uno que nos gusta especialmente. El Volkswagen Arteon (no sabemos si su nombre definitivo será este) propone una gran berlina de corte coupé con una puesta a punto con tintes deportivos.

El anterior Volkswagen Passat CC (o CC a secas) no logró colmar las expectativas de los más apasionados de la marca y la marca ahora espera lograrlo con el Arteon. Su carrocería seguirá contando con unas líneas parecidas a las del CC (solo en concepto no de forma real) y también seguirá manteniendo su carrocería de cinco puertas.

En este caso, os traemos la segunda imagen que se ha filtrado sobre el modelo. La razón de su descubrimiento es que Volkswagen ha comunicado que su presentación será oficial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. En concreto la marca nos ha emplazado al próximo siete de marzo a las 19 horas de la tarde para ver en directo cómo se descubre este nuevo modelo.

Volkswagen Arteon

A nivel técnico aún no conocemos muchos detalles, pero sí sabemos que su base es la misma que la del Volkswagen Passat actual. Esto ya nos hace entender que será un gran rutero y que tendrá unas buenas capacidades dinámicas. El resto de detalles técnicos los tendremos cuando la firma desvele el modelo en Ginebra y nos hable más sobre él.

Si pasamos al plano estético hemos de decir que el Arteon cuenta con un frontal en el que se juntan los faros con la parrilla frontal. Esto hace que parezcan un único bloque (a nivel visual) y por tanto su diseño parezca más imponente. Su lateral guardará un elevado parecido con su predecesor, sin embargo sus líneas serán más marcadas y dinámicas.

A nivel interior desconocemos cómo será el modelo. Lo único que ha comentado la marca es que será muy espacioso y que tendrá un espacio para las piernas mayor que el modelo anterior. Además, y siguiendo la estela de sus hermanos de marca, contará con un elevado arsenal de asistentes a la conducción así como varios sistemas de infoentretenimiento para divertir a los pasajeros.

Para más información, el 7 de marzo a las 19 horas nos veremos en Ginebra.

Fuente – Grupo Volkswagen

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *