Si quieres un Volkswagen ID.3 aquí tienes sus precios y configuraciones

Volkswagen ID.3 2019

El Volkswagen ID.3 es uno de los modelos más esperados del año. Este compacto eléctrico quiere repetir la hazaña, en clave moderna, del Beetle original. Nos referimos, como no podía ser de otra forma a que quiere ser el modelo alimentado por baterías líder de su clase. En estos momentos este título lo tiene el Nissan Leaf y por mucho que le desagrade al Grupo Volkswagen, la historia no se puede cambiar. Sin embargo, él lo va a intentar…

Lo hace empleando una plataforma inédita que le permite ofrecer una configuración técnica que hacía años no empleaba la marca. Entre las muchas virtudes del Volkswagen ID.3 podemos destacar su sistema de propulsión o las diferentes baterías. Con todo, su lanzamiento comercial está arrancando en estos días y la firma está habilitando los espacios de configuración en su web. Si quieres uno atento, porque te dejará literalmente sentado…

El Volkswagen ID.3 llega con dos acabados y mucho equipamiento

Volkswagen ID.3 2019

De entrada, la comercialización del Volkswagen ID.3 en España está limitada a dos acabados. La versión de acceso se denomina 1st Plus y la más completa 1st Max. Si echamos un vistazo a las posibilidades de equipamiento, el ID.3 se posiciona como la referencia en su segmento. Así, la versión 1st Plus incluye de serie elementos como llantas Andoya de 19 pulgadas, faros Matrix LED, navegador Discover Pro o Control de Crucero adaptativo.

Si damos el salto a la terminación 1st Max, la dotación (y el precio) se incrementa notablemente. Así, no faltarán el techo panorámico, Head Up Display con realidad aumentada, acceso y arranque manos libres, cámara de visión trasera «Rear View» o diversos asistentes y ayudas a la conducción. Entre ellos podemos destacar el Sistema Travel Assist, Lane Assist y Emergency Assist.

Artículo relacionado:
Volkswagen ID.3: Versiones, autonomías y potencias para España

En cuanto a la oferta mecánica, la versión de lanzamiento del ID.3 se limita a una única posibilidad. Hasta que lleguen el resto, aquellos que quieran una unidad tendrán que conformarse con el motor de 150 kW (204 CV) y transmisión automática. El tamaño de batería no figura en la información que ofrece la web, aunque sabemos que es la de 58 kWh de capacidad energética. Para el resto, habrá que esperar a que la central inicie su producción.

Precios y versiones para España

Volkswagen ID.3 2019

Con todo, los precios que Volkswagen España ha definido para el ID.3 son los siguientes. A estas tarifas hay que sumar extras como los diferentes cargadores o todo el equipamiento disponible en la lista de opcionales. Además, habría que restar las nuevas ayudas que ha aprobado el Gobierno de España a la compra de vehículos eléctricos. Por el momento son elevados, aunque la red comercial los rebajará pasados unos meses.

Motor Tracción Cambio Acabado Precio
Motor Tracción Cambio Acabado Precio
Eléctrico 150 kW (204 CV) RWD Automático 1 velocidad 1st Plus 43.080 €
Eléctrico 150 kW (204 CV) RWD Automático 1 velocidad 1st Max 48.890 €

Fuente – Volkswagen


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.