Volkswagen ID.7: Estos renders avanzan su diseño ¿Acertarán…?

Volkswagen ID.7

El Volkswagen ID.7 ya es oficial. O al menos la marca bávara lo ha presentado en el CES Las Vegas para mostrar al mundo que el «Project Trinity» no ha fracasado. De hecho, ha debutado vestido con un curioso y atractivo estilo de camuflaje que le hacía parecer un código QR con ruedas. El problema está en que esta envoltura no permitía ver toda su carrocería de forma limpia y despejada. Pero no temas, pues ya han surgido renders como los que traemos.

En este caso es Kolesa el encargado de adelantar al mundo cómo podría ser el nuevo Volkswagen ID.7. Y el resultado gusta más aún cuando todos creímos que esta gran berlina eléctrica no sería más que un ID.3 «dopado». El problema está en que de aquí a que el ID.7 llegue al mercado aún pueden cambiar muchas cosas. Lo que parece cada vez más claro es que relevará a los ya denostados Passat y Arteon. Así es que toma nota de su estilo…

El Volkswagen ID.7 podría lucir una silueta de líneas limpias y muy aerodinámica…

Volkswagen ID.7 rear-side render by Kolesa

Lo primero que salta a la vista es que el ID.7, si al final llega al mercado así, lucirá una silueta muy bella y estilizada. Y no solo eso, su aerodinámica parece cuidada al milímetro aunque este apartado es vital si quieren dar la mayor autonomía posible. Si seguimos los datos que ofrecía el ID Aero Concept el coeficiente de penetración aerodinámico debería estar en torno a 0,23 Cx y sus llantas de aleación, carenadas, podría estar en las 20 pulgadas.

Con todo, los renders que presenta Kolesa parecen fieles al concepto que conocimos hace unos días. Eso sí, hay algún detalle que parece no cuadrar como las ópticas Full LED del frontal. Sí, porque el concepto parece que tiene algo así como una lágrima exterior que el modelo del render no tiene. La línea de cintura del lateral es fiel a la ya vista y las llantas también, pero el ID.7 conceptual tiene una curvatura cóncava en las puertas que el de Kolesa no lleva…

Volkswagen ID.7
Artículo relacionado:
Volkswagen ID.7: La berlina eléctrica «del pueblo» está casi lista…

Si vamos al a vista trasera el ID.7 de Kolesa se parece mucho al ID.7 del CES. Sobre todo por el formato de las ópticas Full LED, al menos en su tramo exterior. La zona central estaba oculta bajo el camuflaje pero todo apunta a que estarán unidas en esta zona por una moldura plástica negra. La duda que nos surge tiene que ver con la posibilidad de que esta zona sea funcional u opaca. Eso sí, no faltará en su zona central el logo de Volkswagen…

Habrá que estar muy atentos a los pasos que de Volkswagen. Sobre todo teniendo en cuenta que el ID.7 estará a la venta en diferentes áreas del mundo como América del Norte, Europa y China por lo que podrían llegar una serie de cambios para adaptarlo a los gustos de cada mercado…

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.