VW Combi, ideal para el tuning

combi

El universo del tuning nos propone un gran número de modificaciones que pretenden potenciar las características estéticas y disponer gracias a las mismas de un valor agregado en nuestro vehículo.

Pero al desarrollar las modificaciones los usuarios se ven limitados por la morfología y características propias de cada coche, haciendo no que cada proyecto sea diferente porque de hecho en vehículos idénticos lo es, sino que las modificaciones que se propongan desde su propia particularidad sea diferenciales.

Es así que encontramos vehículos que requieren pocos cambios para lograr un aspecto deportivo como es el caso de Honda Civic y otros muy trabajosos para lograrlo, este es uno de los tantos ejemplos que podremos enunciarles.

Pero en este caso nos dedicaremos o abocaremos a un coche muy particular, el cual es en si mismo todo un parque de diversiones para los amantes del tuning, se trata de VW Combi, una de las camionetas mas maravillosas que produjo la automotriz alemana.

Esta camioneta desde sus comienzos fue asociada a la personalización, utilizada por movimientos sociales tales como los Hippies, llega a nuestros días como todo un clásico, que bien puede transformarse en aquello que nos dicte la imaginación, desde una casa rodante, hasta una camioneta deportiva.

Entre las tendencias más utilizadas encontramos, bajar su suspensión, disponer llantas, retirar sus asientos y propiciar un espacio tecnológico funcional con finas terminaciones y vidrios polarizados, resaltando su ya atractiva morfología.

Otros consumidores van mas allá y pretenden crear una verdadera limusina, lográndolo de la forma mas increíble concebida, cortando su parte posterior y disponiendo otro modelo de combi para alargarla, esto que parece ser una locura es factible debido al bajo costo del vehículo y la gran cantidad de unidades que se encuentran fuera de circulación.

Cortar su caja y convertirla en una Pick Up también es una tarea que el tuning moderno propone, creando así un modelo nunca antes concebido por su creador y que realmente no se ve en las calles, logrando así la tan ansiada personalización de carácter único.

Su espacio es realmente su gran valía, disponer sistemas de audio, incluso literas, puede estar contemplado por sus dimensiones, que se suman a una mecánica simple y repuestos económicos.


Tasa gratis tu coche en 1 minuto ➜