¿Como abrir tu coche si olvidas la llave? Video explicativo

A veces dar una visita a Youtube te proporciona momentos de distracción y diversión, otros, sin embargo sólo pierdes el tiempo. El video que os mostraré a continuación es un poco de ambas cosas, porque te puedes distraer probándolo una y mil veces, divertirte con los amigos y cuando estés cansado, darte cuenta que no te ha servido para nada.

Nos lo presentan como información especial para mujeres, pero eso es demasiado sexista, pues conozco muchos hombres despistados. Lo realmente impresionante del video es que te enseñan a abrir una puerta cerrada electrónicamente con la ayuda de una pelota de tenis, a la que previamente le debes hacer un agujero con un destornillador caliente.

Claro, me olvido las llaves de mi coche, pero me acuerdo de coger una pelota, un destornillador y un mechero o soplete. Son ese tipo de objetos que siempre llevamos encima cualquiera de nosotros. En fin, que Youtube está muy bien, pero hay cosas que no nos llevan a ningún lado. De hecho, a pesar de la credibilidad que le podamos otorgar a las imágenes, no funciona según lo que ha dicho mucha gente que ha comentado el video.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Coches, Curiosidades
Etiquetas

Mi nombre es Raúl Fernández, sí, ya lo sabíais, pero quería presentarme formalmente. A parte de eso, nací el 9 de febero de 1982, en la ciudad de Tarragona y trabajo en el almacén de una empresa de suministros industriales. Me vuelven loco los coches y tengo que reconocer que siempre hablo del mismo tema, pero es algo que no podemos evitar los que estamos por estos lugares. Concretamente me gustan los americanos, pero si tiene 4 ruedas y motor, puede ser divertido. También escribo mi propio blog http://desdelaltavoz.blogspot.com. Cualquier comentario o duda lo podéis enviar a wakodagmar@gmail.com. Un placer trabajar para informaros.

2 comentarios

  1.   topspeed.es dijo

    Gracias por los datos, la verdad que el video esta muy bueno espero que de resultado a lo hora de ponerlo en practica

  2.   Horacio dijo

    No es cierto , no sirve, es una perdida de tiempo y de una una pelota, nunca puede funcionar porque en el sistema de cierre no hay ningún cilindro que conecte con la traba , lo que tenemos es un sistema de palancas accionadas por un impulsor magnético, o sea que el que coloco este vídeo dice pavadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.