¿Como abrir tu coche si olvidas la llave? Video explicativo

A veces dar una visita a Youtube te proporciona momentos de distracción y diversión, otros, sin embargo sólo pierdes el tiempo. El video que os mostraré a continuación es un poco de ambas cosas, porque te puedes distraer probándolo una y mil veces, divertirte con los amigos y cuando estés cansado, darte cuenta que no te ha servido para nada.

http://www.youtube.com/watch?v=RiKf9O2MIyE

Nos lo presentan como información especial para mujeres, pero eso es demasiado sexista, pues conozco muchos hombres despistados. Lo realmente impresionante del video es que te enseñan a abrir una puerta cerrada electrónicamente con la ayuda de una pelota de tenis, a la que previamente le debes hacer un agujero con un destornillador caliente.

Claro, me olvido las llaves de mi coche, pero me acuerdo de coger una pelota, un destornillador y un mechero o soplete. Son ese tipo de objetos que siempre llevamos encima cualquiera de nosotros. En fin, que Youtube está muy bien, pero hay cosas que no nos llevan a ningún lado. De hecho, a pesar de la credibilidad que le podamos otorgar a las imágenes, no funciona según lo que ha dicho mucha gente que ha comentado el video.

Te puede interesar

2 comentarios, deja el tuyo

  1.   topspeed.es dijo

    Gracias por los datos, la verdad que el video esta muy bueno espero que de resultado a lo hora de ponerlo en practica

  2.   Horacio dijo

    No es cierto , no sirve, es una perdida de tiempo y de una una pelota, nunca puede funcionar porque en el sistema de cierre no hay ningún cilindro que conecte con la traba , lo que tenemos es un sistema de palancas accionadas por un impulsor magnético, o sea que el que coloco este vídeo dice pavadas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche