5 cosas que regalar a un fanático de los coches

Regalos Navidad

Llegan las Navidades, una época en que los regalos cobran gran importancia. Normalmente con los niños es más fácil acertar, pues tienen claro lo que quieren y lo dejan plasmado en su carta a Papá Noel o los Reyes Magos. Sin embargo, en el caso de los adultos habrá muchos casos en los que surjan dudas sobre que regalar. Si alguna de esas personas cercanas es un fanático de los coches presta atención a lo que os contamos.

En Actualidad Motor queremos echaros una mano con algunas propuestas que seguro entusiasman a aquellos apasionados del mundo del motor. A los que todavía no tengan claro que quieren pedirse, esta lista formada por 5 artículos también podrá ayudarles a decidirse. Habrá de todo, ideas para pequeños, medianos y mayores; el único punto en común será que todas están relacionadas con los coches. Esperamos que os sirvan de ayuda.

Porsche 911 Targa de Playmobil

Regalos Navidad Porsche 911 Targa Playmobil

¿Quién no ha jugado con un Playmobil de pequeño? Esta popular línea de juguetes acaba de lanzar un producto que sacará la sonrisa de los aficionados a cierta marca de Stuttgart. Se trata del Porsche 911 Targa 4S en color azul que veis en la imagen, una recreación bastante fiel al modelo original. Sigue la misma filosofía que el Porsche 911 Carrera S que vimos hace un par de años y destaca por sus detalles, incluyendo la iluminación y el poder quitar el techo. Parte de 42 euros en Amazon, si se lo queda tu hijo o tú ya es decisión tuya.

McLaren P1 eléctrico para niños

McLaren P1 de juguete

Este artículo sí que será obligatoriamente para los más pequeños, ya que un adulto no cabe dentro. Se trata de un McLaren P1 de juguete, una creación de la marca de Woking tomando como referencia su vehículo más espectacular. El color Volcano Yellow y la apertura de las puertas se mantendrán fieles al modelo original, aunque no su potencia. Tiene un pequeño motor eléctrico que le permite alcanzar los 5 km/h en 2 segundos. Cuenta también con marcha atrás y está repleto de detalles como un sistema de sonido. Tiene un precio de unos 430 euros (375 libras) y está a la venta en tiendas y concesionarios oficiales.

Silla de escritorio racing

Regalos Navidad sillas de escritorio racing

Para todos aquellos que llevan el espíritu de la competición incluso en el trabajo les recomendamos el siguiente artículo. Una de estas sillas de escritorio racing quedará bien en cualquier oficina o despacho. Su estética imita a la de los baquet de competición, aunque destacarán por su ergonomía. La mayoría son ajustables tanto en altura como en inclinación del asientos y además vienen con reposabrazos y ruedas para moverla. Hay multitud de marcas que las comercializan y su precios también varían, estando disponibles desde unos 150 euros. (Cómprala)

Cualquiera de los Lego Speed Champions

Regalos Navidad Lego Speed Champions

Si antes hablábamos de Playmobil, ahora nos toca pasar a Lego. La mítica marca de los bloques también tiene una línea relacionada con los coches que recibe el nombre de Lego Speed Champions. Esta colección empezó con modelos de la talla del Ferrari LaFerrari, Porsche 918 Spider y McLaren P1; pero ahora se ha ido agrandando. Los últimos en llegar han sido los Audi R8 LMS y R18 e-tron de competición, los Chevrolet Corvette Z06 y Camaro, los Ford Mustang GT y F-150 Raptor o los Porsche 919 Hybrid y 917K. Cualquiera de ellos es altamente recomendable, con unos precios ajustados que parten de los 16 euros (Cómpralo en Amazon)

EsaVox, el altavoz de Lamborghini

Regalos Navidad EsaVox Lamborghini

La última propuesta de esta lista será también la más exclusiva. Se llama EsaVox y es el altavoz de Lamborghini. A simple vista puede confundirse con la trasera de un Lamborghini Aventador LP750-4 SV, pero de esas cuatro salidas de escape solamente saldrá la música que tú elijas. Este sistema de sonido 6.1 consta de un altavoz central de 6,5 pulgadas que da 600 vatios de potencia, le acompañan cuatro woofers de 8 pulgadas hechos de carbono, dos pequeños tweeters de una pulgada y un subwoofer de neodimio de 15 pulgadas y 200 vatios. Estará al alcance de unos pocos, ya que la calidad de sus materiales y exclusividad hacen que se venda por un precio de 19.900 euros.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *