Así disfruta una abuela de 80 años con su nieto en Nürburgring a 300 km/h

Abuela de 80 años en Nürburgring a 300 km/h con su nieto en Audi R8

Misha Caroudin es un piloto instructor en el circuito de Nürburgring, en la variante antigua de Nordschleife. Es uno de los pilotos más experimentados del “infierno verde”. De hecho, hace no mucho tiempo dio una vuelta completa al trazado con los ojos cerrados. Y eso que es una pista de más de 20 kilómetros.

El caso es que el piloto ha publicado recientemente un vídeo en su canal de Youtube dando una vuelta rápida a su abuela en un Audi R8 V10, un superdeportivo cuyo motor V10 de 5.2 litros supera los 600 CV y sube hasta las 9.000 rpm. El trazado, por supuesto, el circuito de Nürburgring. La abuela tiene 80 años y una confianza completa en su nieto, pues se la ve muy tranquila en todo momento, incluso a 300 km/h. ¡Dentro vídeo!

Como habéis podido apreciar en el vídeo anterior, el joven no se corta en absoluto a la hora de hundir a fondo el pedal derecho y extraer todo el potencial al atmosférico propulsor del Audi R8. Sí se nota que no exige tanto en las frenadas, algo bastante lógico. El R8 tiene unos frenos brutales y apurar a fondo en ese sentido no haría disfrutar a la mujer de 80 años.

Ojo, esto no significa que se hayan dado un paseo. Yo, probablemente, hubiera pasado más miedo que esta mujer. Misha Caroudin busca el límite de agarre lateral en las curvas y, aunque no llega a provocar derrapadas, acelera muy pronto y estira las marchas hasta justo antes del momento del corte. En muchos momentos llegan a superar los 240 km/h, haciendo una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora al final de la larga recta.

El único momento en que le cambia algo la cara a la abuela de Caraudin es al pasar por el famoso Carrousel, una de las curvas más famosas del mundo y, sin duda, la más espectacular del Nürburgring Nordschleife. Se puede apreciar en el instante 8:55 del vídeo, aunque poco le dura la cara de susto. En cuanto salen de esa curva vuelve a tener una enorme sonrisa en su rostro.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.