Aehra muestra su primer modelo: Un gran SUV eléctrico premium

Aehra SUV 2

La electrificación del sector del automóvil permite que surjas firmas como Aehra. Esta empresa italo-americana dice querer ofrecer vehículos eléctricos de elevadas prestaciones y elevada calidad. Tanta, que apuntan a lo más alto de la cima del mercado: el espectro premium dominado por firmas tan reconocidas como Audi, BMW o Mercedes-Benz. Y parece que sus intenciones podrían cumplirse si su primer modelo llega al mercado y triunfa…

El primer Aehra de la historia será un SUV eléctrico de gran empaque. Para ser más exactos es el que ves en las fotos adjuntas y que llegan de la nota de prensa oficial publicada por la firma. No obstante, más que un SUV es como si estuviéramos ante una berlina “levantada” aunque desde la dirección de la organización indican que también lanzarán al mercado un sedán de idéntico planteamiento. Toma nota, porque algunos de sus datos son muy interesantes…

Aehra quiere que el SUV y el sedán eléctricos estén listos para los clientes de cara al año 2025…

Lo primero que llama la atención de Aehra sedán es la fluidez de líneas. Gracias el empleo de estos trazos el tamaño de su carrocería se disimula, aunque supera los 5 metros de largo. La anchura se sitúa en torno a 2 metros y la altura en 1,64 metros para un peso final en báscula que ronda las 2 toneladas. Pero lo más interesante es que su tren motriz eléctrico entregará entre 550 o 600 kWh (748 a 816 CV) con más de 800 kilómetros de autonomía.

Si todo esto te ha parecido por demás, la velocidad máxima no se queda atrás. Aehra anuncia que llegará hasta los 265 kilómetros por hora y estará limitada de forma electrónica. Por último debemos contarte que la horquilla de precios, según la marca, estará en torno a los 160 mil y 180 mil dólares. Por su parte, Hazim Nada, fundador y director ejecutivo de AEHRA ha declarado que…

Aehra logo
Artículo relacionado:
Aehra: Nace una nueva marca italo-americana de eléctricos premium…

“El SUV AEHRA representa una combinación radical de materiales sostenibles de vanguardia, tecnología EV ultra avanzada, tecnologías de fabricación inteligente, diseño italiano puro y, por supuesto, un momento fundamental en la historia de nuestra empresa”

“Supremamente cómodo, bellamente equilibrado y elegante, el SUV marca el comienzo de una nueva era de estilo y sofisticación de EV, y significa el próximo hito exitoso en el viaje estratégico de AEHRA hacia el lanzamiento de nuestros dos vehículos sofisticados a los mercados globales en 2025

Sí porque, como hemos indicado antes, junto con el SUV también están desarrollando un sedán premium. Y tienen en mente que ambos estén en el mercado para el año 2025 aunque no sabemos cómo lo conseguirán ya que por el momento no sabemos ningún detalle de la técnica que les dará vida. Quizá más adelante nos dan otra alegría… ¿N0…?

Fuente – Aehra


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.