Antonio Banderas actuará como Ferruccio Lamborghini

Ferruccio Lamborghini

La película que tiene como nombre Lamborghini – La leyenda, tendrá a Antonio Banderas actuando como el carismático italiano que desafió a Ferrari en los años 60. Por otro lado, Enzo Ferrari será protagonizado por Alec Baldwin. El guión fue escrito a partir de un libro escrito por el hijo de Ferruccio, Tonino Lamborghini.

En la película podremos ver la vida de Ferruccio, desde sus inicios fabricando tractores, pasando por la construcción de vehículos militares y por supuesto, mostrando la línea de coches de lujo que se inició con el Lamborghini Miura, un coche que tenía potencial para ser un coche de carreras y que fue diseñado casi en secreto por trabajadores de la compañía.

Ferruccio Lamborghini

“Mi libro, Ferruccio Lamborghini, la storia Ufficiale, es el único libro que narra a la perfección como fue la vida real de mi padre”, explicó Tonino. “A pesar de las numerosas leyendas y anécdotas contadas por otras personas que buscan un momento de celebridad”.

El rodaje de la película se iniciará este verano en Italia, y se espera que Baldwin asista durante una semana a los rodajes. Será dirigida por el nominado a un Óscar, Michael Radford, y escrita por el ganador de un Óscar, Bobby Moresco.

“Realmente creo que esta película puede transmitir en imágenes y palabras la gran humanidad que tenía Ferruccio y su personalidad, un hombre lleno de energía, carisma y pasión.”, añadió su hijo Tonino.

Los encargados de la película afirmaron que no solo se tratará de un choque entre Ferruccio y Enzo, sino que también abordará una historia de amor. Y es que el amor por las mujeres de Ferruccio, su estilo de vida y el negocio de un fabricante de automóviles de lujo hace la mezcla perfecta para una película. Nosotros, sin duda alguna, tenemos ganas de ver a Antonio Banderas montado en un Miura sobre los campos de Sant’ Agata Bolognese.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *