Alucina con los asientos para el maletero del Rolls-Royce Cullinan

En el sector del automóvil hay dos firmas, que por encima del resto, saben representar el lujo y máxima exclusividad. Éstas, son sin duda Bentley y Rolls-Royce y desde que BMW Group y el Grupo Volkswagen separaran sus caminos a inicios del nuevo milenio, no hacen más que competir para demostrar que son únicas a la hora de fabricar coches de ensueño. Prueba de ello, es que la primera ya cuenta con un todo camino (muy bruto, poco racional y nada práctico) en el mercado, y la segunda está a punto de presentar al Cullinan públicamente.

Por esta razón, y para amenizar la espera por su presentación oficial y puesta a la venta, Rolls-Royce ha decidido publicar dos instantáneas en las que muestra una parte del gran lujo que tendrá el próximo Culllinan. En este caso, estamos hablando de algo tan superfluo e innecesario, que a buen seguro lo querrán tener muchos amantes del lujo y futuros propietarios del vehículo, pues en eso consiste el lujo, en ostentación pura y dura ante sus semejantes y no tan semejantes.

Dos asientos extra situados en la tapa del maletero y una mesa plegable de cóctel sobre la que apoyar un iPad o bebida con la que refrescarse mientras se practican actividades al aire libre o hacemos un alto en el camino para reponer fuerzas. Estos elementos reciben el nombre de “Viewing Suite”, están forrados en cuero de primerísima calidad y se pueden guardar o desplegar de forma eléctrica mediante la pulsación en un botón destinado a ello.

Según la firma inglesa, estos asientos son el primer adelanto de la multitud de elementos de lujo y confort que podrá equipar el Cullinan. En todo caso, es de esperar piel, lanas de primera calidad y maderas nobles, entre otros materiales, repartidos por todo el habitáculo del modelo. Por tanto, hasta que sea presentado de forma oficial, aún podríamos conocer nuevos detalles con los que agasajará a sus adinerados propietarios.

A nivel técnico, sabemos que estará fabricado sobre la plataforma que da vida a la octava generación del Rolls-Royce Phantom, por lo que se espera que proporcione elevadas cotas de confort. En todo caso, habrá que esperar a que la marca desvele más detalles, pues a buen seguro no será un peso pluma, ni podrá pisar el campo por más de cinco minutos.

Fuente – Rolls-Royce

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.