Alucina con los asientos para el maletero del Rolls-Royce Cullinan

En el sector del automóvil hay dos firmas, que por encima del resto, saben representar el lujo y máxima exclusividad. Éstas, son sin duda Bentley y Rolls-Royce y desde que BMW Group y el Grupo Volkswagen separaran sus caminos a inicios del nuevo milenio, no hacen más que competir para demostrar que son únicas a la hora de fabricar coches de ensueño. Prueba de ello, es que la primera ya cuenta con un todo camino (muy bruto, poco racional y nada práctico) en el mercado, y la segunda está a punto de presentar al Cullinan públicamente.

Por esta razón, y para amenizar la espera por su presentación oficial y puesta a la venta, Rolls-Royce ha decidido publicar dos instantáneas en las que muestra una parte del gran lujo que tendrá el próximo Culllinan. En este caso, estamos hablando de algo tan superfluo e innecesario, que a buen seguro lo querrán tener muchos amantes del lujo y futuros propietarios del vehículo, pues en eso consiste el lujo, en ostentación pura y dura ante sus semejantes y no tan semejantes.

Dos asientos extra situados en la tapa del maletero y una mesa plegable de cóctel sobre la que apoyar un iPad o bebida con la que refrescarse mientras se practican actividades al aire libre o hacemos un alto en el camino para reponer fuerzas. Estos elementos reciben el nombre de “Viewing Suite”, están forrados en cuero de primerísima calidad y se pueden guardar o desplegar de forma eléctrica mediante la pulsación en un botón destinado a ello.

Según la firma inglesa, estos asientos son el primer adelanto de la multitud de elementos de lujo y confort que podrá equipar el Cullinan. En todo caso, es de esperar piel, lanas de primera calidad y maderas nobles, entre otros materiales, repartidos por todo el habitáculo del modelo. Por tanto, hasta que sea presentado de forma oficial, aún podríamos conocer nuevos detalles con los que agasajará a sus adinerados propietarios.

A nivel técnico, sabemos que estará fabricado sobre la plataforma que da vida a la octava generación del Rolls-Royce Phantom, por lo que se espera que proporcione elevadas cotas de confort. En todo caso, habrá que esperar a que la marca desvele más detalles, pues a buen seguro no será un peso pluma, ni podrá pisar el campo por más de cinco minutos.

Fuente – Rolls-Royce

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.