Aston Martin anuncia que presentará dos nuevos modelos pronto…

Aston Martin

Aston Martin está en pleno proceso de reinvención y este, como en otras marcas, pasa por ampliar su gama. Hasta el momento se había centrado en deportivos y superdeportivos de altos vuelos que nos quitaban el hipo. Pero el éxito de los SUV´s y de rivales como el Lamborghini Urus les ha obligado a seguir sus pasos. Con todo, el DBX ya es el modelo más vendido de la marca y no solo eso: es el que más beneficios les reporta. Pero pronto habrá más…

Sí, porque si Aston Martin aún quiere tener futuro tiene que diversificar su portfolio. Hace unos días os anunciábamos que su logo e imagen corporativa evolucionaba para ser más actual. Luego supimos que la escudería de Fórmula 1 se ha «quedado» con Fernando Alonso y sus cualidades como piloto. Pues bien, ahora vuelven a la carga anunciando que muy pronto presentarán dos nuevos modelos. Y lo harán en un entorno muy muy exclusivo.

Aston Martin acudirá al Pebble Beach Concours d’Elegance 2022 con una sorpresa y dos nuevos modelos…

Aston Martin DBX707 - Aston Martin Pebble Beach Preview DBX707

A través de una nota de prensa hemos sabido que Aston Martin acudirá al próximo Pebble Beach Concours d’Elegance que tendrá lugar en cuestión de días. Y no solo eso, sino que lo hará acompañada de dos novedades que gustarán a sus fanáticos. Si vamos al texto publicado, podemos leer el siguiente mensaje…

«El fabricante británico de ultra lujo regresa al prestigioso Pebble Beach Golf Links para la Semana del Automóvil de Monterey 2022 en agosto con su centro de marca, Aston Martin Club 1913, mostrando dos productos nuevos, la nueva identidad creativa de Aston Martin e importantes actualizaciones del desarrollo del superdeportivo de motor central Valhalla«

Por tanto, la ofensiva de la casa de Gaydon irá en varias direcciones. Con todo, el mensaje más importante llega de la boca de Renato Bisignani, Director de Marketing y Comunicaciones Globales de Aston Martin

Artículo relacionado:
Aston Martin estrena nuevo logo para afrontar el futuro

Según este ejecutivo…

“Esperamos celebrar la nueva era de desempeño de Aston Martin en Pebble Beach y exhibir nuestros modelos icónicos de ultra lujo, incluida la presentación por primera vez en el mundo de un modelo nuevo y emocionante, y el debut público de otra emocionante adición a nuestra impresionante cartera”

Por ahora no sabemos qué traman, pero podría tratarse de un nuevo superdeportivo eléctrico. No obstante, tampoco se puede descartar que sea alguna versión especial del Valhalla. De hecho, los asistentes a este evento también podrán disfrutar de una maqueta de su futurista puesto de mandos. Por último, la casa indica que los VIP que visiten el Aston Martin Club 1913 pueden reservar una prueba dinámica del DBX707 o reservar una unidad del Valhalla.

La razón de tal hecho es que sólo van a fabricar un total de 999 unidades para todo el mundo. Con todo, la fecha de celebración de este importante evento se acerca y seguro que Aston Martin no querrá que nos olvidemos de ellos… Paciencia…

Fuente – Aston Martin


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.