Aston Martin confirma que el hypercar “‘Project 003” llegará en 2021

La época dorada que está viviendo en estos momentos Aston Martin hacía años que no se daba. Tras el acuerdo tecnológico firmado con el grupo Daimler AG sus lanzamientos están en igualdad de condiciones que sus principales rivales. Además, ahora que pueden acceder a la tecnología y mecánicas de AMG, están decididos a dar la réplica en el segmento de los hyperdeportivos, como ha quedado patente con los Valkyrie y Valkyrie AMR Pro.

Sin embargo, a la fiesta de superdeportivos se unirá en breve otro, pues Aston Martin ha confirmado que el “Project 003” será una realidad para finales de 2021. Esta información ha llegado por boca del máximo responsable de la firma inglesa, Andy Palmer, que ha dado algunos datos sobre este modelo. Además, han aprovechado para lanzar un boceto, con el que muestran el camino estético que seguirá la versión de calle.

Según ha confirmado Palmer, el “Project 003” está desarrollado sobre una plataforma muy ligera. Para mover el conjunto contarán con una mecánica híbrida de gasolina turboalimentada que gracias a la ayuda de la electricidad rendirá una potencia elevada (que no ha sido anunciada). Junto a ellos estará un sistema de suspensión activa y un coeficiente aerodinámico muy cuidado que le situará a la altura de un coche de carreras.

Andy Palmer declaró que

“Siempre fue la intención de Aston Martin que el Valkyrie sea un proyecto único, sin embargo, también era vital para nosotros que creara un legado: un descendiente que establecería nuevos estándares dentro de los hyperdeportivos, creando una línea entre modelos de producción limitados, con los modelos de producción en serie de Aston MartinEstoy emocionado de anunciar que el Project 003 es nuestro próximo paso en un campo dinámico y exigente”

La llegada al mercado del Aston Martin Project 003 está prevista para finales del año 2021. Su producción, para todo el mundo, estará limitada a 500 unidades, por lo que será un modelo con mayor proyección que el Valkyrie. Habrá que esperar que la firma de Gaydon revele nuevas instantáneas o mayor información técnica para hacernos una idea de lo que está por venir. Eso si no se filtran datos antes.

Fuente – Aston Martin

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Un comentario

  1.   Uriel elias orozco cardenas dijo

    Hola que tal entonces no van a sacar el modelo que supuestamente es el sucesor del vanquish que era un deportivo de motor central digo tal vez no eh entendido bien pero si sacan el hypercar 003 entonces no sacaran la version accesible por asi decirlo que competiria con un mclaren 720s o ferrari 488 pista esto lo digo por que quiero que me contesten este comentario yo estoy ilucionado con que saquen el sucessor del vanquish con motor central como lo habian dicho yo tuve un vantage por un tiempo seria una decepcion que no lo hicieran desearia que me contestaran gracias un saludo ……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.