Este modelo de Audi, que tal vez ni siquiera conocías, cambia de nombre

Audi A1 Allstreet trasera

No todos los coches que llegan al mercado son exitosos, ni tampoco todas las carrocerías o versiones. Pero cuando una marca ha invertido en ello y no funciona, tiene que buscar la manera de darle un nuevo empujón comercial. En ocasiones lo hacen con campañas muy destacadas, otras veces con cambios de equipamiento e, incluso, cambiando el nombre.

Parece ser que esto es lo que está haciendo Audi, con la versión “campera” de su A1. Nos referimos al Audi A1 Citycarver. Probablemente ni tan siquiera habías oído hablar de él o no lo habías visto en las calles, porque sinceramente ha sido un gran fiasco comercial; al menos en España.

Audi A1 Allstreet lateral

Sea como fuere, la marca de los cuatro aros ha decidido cambiar la denominación para este utilitario de carrocería ligeramente elevada y cierto aspecto de crossover. El Citycarver pasa a llamarse Audi A1 Allstreet, y desde aquí le deseamos una mejor penetración en el mercado con este nuevo nombre. Audi declara en un escueto comunicado de prensa lo siguiente:

El modelo más avanzado de la nueva línea de productos A1 se siente cómodo en cualquier entorno: en la ciudad, en carreteras rurales y autopistas e incluso en terrenos ligeramente accidentados.

Audi A1 Allstreet

En la web española todavía no se ha realizado ningún tipo de modificación, tampoco en el nombre del modelo, mientras que en otras páginas internacionales sí. Probablemente sea cuestión de tiempo. Del mismo modo, parece que tampoco hay cambios notables en materia de equipamiento o motorizaciones; aunque esto tendremos que confirmarlo al 100 % dentro de unos días.

En cualquier caso, la apariencia del nuevo Audi A1 Allstreet es la misma. Viene a ser simplemente un A1 convencional con la carrocería ligeramente elevada y una estética de estilo más aventurero gracias a algunas leves protecciones en los paragolpes. Por lo demás, sigue estando disponible exclusivamente con tracción delantera y no tiene ningún mecanismo para mejorar las aptitudes fuera del asfalto más allá de la altura libre extra.

Fuente – Audi


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)