No todos los coches que llegan al mercado son exitosos, ni tampoco todas las carrocerías o versiones. Pero cuando una marca ha invertido en ello y no funciona, tiene que buscar la manera de darle un nuevo empujón comercial. En ocasiones lo hacen con campañas muy destacadas, otras veces con cambios de equipamiento e, incluso, cambiando el nombre.
Parece ser que esto es lo que está haciendo Audi, con la versión “campera” de su A1. Nos referimos al Audi A1 Citycarver. Probablemente ni tan siquiera habías oído hablar de él o no lo habías visto en las calles, porque sinceramente ha sido un gran fiasco comercial; al menos en España.
Sea como fuere, la marca de los cuatro aros ha decidido cambiar la denominación para este utilitario de carrocería ligeramente elevada y cierto aspecto de crossover. El Citycarver pasa a llamarse Audi A1 Allstreet, y desde aquí le deseamos una mejor penetración en el mercado con este nuevo nombre. Audi declara en un escueto comunicado de prensa lo siguiente:
El modelo más avanzado de la nueva línea de productos A1 se siente cómodo en cualquier entorno: en la ciudad, en carreteras rurales y autopistas e incluso en terrenos ligeramente accidentados.