El nuevo Audi A8 se pasea por la alfombra roja de la Premiere de la nueva película de Spider-Man

Audi A8 Premiere Spider-Man

Como muchos habréis podido observar, en las películas de Marvel hay coches que llaman la atención por encima del resto. En la película Capitán America: Civil War, existe una escena en la que aparece claramente un Audi SQ7 en la persecución que tiene Black Panther con Bucky o en las películas de Iron Man, como el Audi R8 es el coche personal de Tony Stark.

Que un coche aparezca en una película es otra forma de hacer marketing. Grandes marcas se apuntan a esta forma de dar a conocer sus productos, como pueden ser Pepsi o Apple, entre otras muchas otras. También ocurre lo mismo en series, por ejemplo, en la serie Silicon Valley, utilizan portátiles de Microsoft; o en videoclips musicales.

Audi A8 Premiere Spider-Man

Esta práctica de publicidad es algo normal hoy en día, y Audi ha sabido aprovecharse de ella. Ahora, en la Premiere en Los Ángeles de la nueva película de Spider-Man titulada Spider-Man: Homecoming, Audi ha llevado un ejemplar de su berlina de representación, el nuevo Audi A8.

Este nuevo A8, que la marca alemana presentará oficialmente en el Audi Summit en Barcelona el 11 de julio, incorpora nuevas características para la nueva generación. Por ejemplo, el nuevo modelo de Audi cuenta con lo que, técnicamente, se denomina un “nivel 3” en cuanto a conducción autónoma. Podremos ver como funciona en una escena en la película, en la que uno de los personajes utiliza la inteligencia artificial del coche para esquivar el tráfico. Apostaría a que se trata de Tony Stark.

La próxima generación del Audi A8, además de contar con tecnología de conducción autónoma, se apuntará a la “moda” de los coches híbridos, contando con nuevos motores que incorporan este sistema. Además de la berlina de representación de la marca de Ingolstadt, podremos ver otros modelos en la nueva película de Spider-Man, como la última generación del Audi TT.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *