El eléctrico Audi e-tron Sportback Concept se anticipa en estos teasers

Audi e-tron Sportback Concept

En apenas dos días abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Shanghái, donde por fin podremos ver al detalle el Audi e-tron Sportback Concept. Mientras tanto, vamos estudiando cada componente de este prototipo mediante las imágenes teasers y los bocetos que nos ha facilitado la marca de Ingolstadt.

Con los bocetos podemos hacernos a la idea de que este Audi e-tron Sportback Concept será una especie de “berlina con silueta coupé y carrocería más elevada”, probablemente sin llegar a ser un SUV coupé. Por otro lado, el sistema propulsor de este vehículo será totalmente eléctrico y, probablemente, el prototipo se materialice más tarde en la versión de producción del primer coche totalmente eléctrico de Audi.

Audi e-tron Sportback Concept

Pese a que en los bocetos no se aprecia, el Audi e-tron Sportback Concept será un modelo de cuatro puertas. Lo que sí dejan ver es su claro diseño futurista y las altas dosis tecnológicas que incorpora como, por ejemplo, la sustitución de los espejos retrovisores tradicionales por cámaras de retrovisión, la profunda iluminación LED o los logos de la marca iluminados también con luces de LED. Los pilotos traseros se encuentran unidos por una fina tira luminosa que los comunica.

Debemos recordar que es un concept, por lo que no debemos esperar que el modelo de producción sea demasiado similar al coche que vemos en estas imágenes ni tampoco al que será desvelado en apenas unas horas. Como en todo buen concept la altura de la carrocería es muy contenida, las vías tienen una gran anchura y las dimensiones de las llantas son de aproximadamente la mitad que la altura de la carrocería.

Audi e-tron Sportback Concept

Pese a que no conocemos los datos técnicos, ni tampoco la imagen final, de este Audi e-tron Sportback Concept, podemos hacernos a la idea de que su propulsión será totalmente eléctrica y que su potencia será elevada. En cualquier caso, el Salón de Shanghái abre su jornada de prensa en 48 horas, por lo que pronto despejaremos todas nuestras dudas.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *