Aurus Arsenal, el nuevo y lujoso monovolumen de Vladimir Putin

Cuando Aurus Motors presentó en el Salón de Moscú el Senat, el mundo del motor se quedó con la boca abierta. Hasta el día de hoy, una firma rusa jamás había logrado fabricar algo parecido. Sin embargo, cometieron un error de principiante, y no fue otro que copiar descaradamente el diseño del Rolls Royce Phantom. La parte positiva, es que equipaba un interior de “calidad” y una mecánica desarrollada junto a Porsche.

En todo caso, si pensábamos que Aurus Motors se quedaría quieta estábamos completamente equivocados. En su día, anunciaron que eran una marca que estaba dispuesta a vender sus modelos al público en general. Por esto mismo, ya están poniendo a prueba al que será su segundo modelo, el Aurus Arsenal. Este nombre, aunque pueda parecer que está relacionado con el mundo del fútbol, nada tiene que ver.

View this post on Instagram

Попался! Случайно, на вскидку, только одна более-менее резкая фотка. На мой взгляд самый интересный автомобиль проекта "Кортеж" или ЕМП, микроавтобус Aurus Arsenal. Его не было на московском автосалоне и шейхам эту машину почему-то не предлагают, хотя ФСО вовсю пользуется пару бусов . Я бы на месте ВВП на нем катался, не надо пригибаться на заднем сиденье , как в Senatе Вот бы посмотреть, что и как внутри. P.S. когда снимал, дети с заднего сиденья спросили: "Папа, нас не оштрафуют за то, что ты снимаешь?". В общем-то семейный универсальчик наваливающий из под моста в поворот за 7 мин до школьного звонка, с чекнутым папашей, пытающимся что-то там сфоткать, наверно то ещё зрелище. Больше так не буду😂 #ЕМП #кортеж #aurus #aurusarsenal #gatcha #cars #moscow #автоплюс #НАМИ #кремль #москва #аурус #bus #kremlin #newcar

A post shared by Pavel Fedorov (@vorodef) on

Al igual que ocurrió con el Senat, el Arsenal debe su nombre a una de las torres del complejo del Kremlin. Además, para su desarrollo, Aurus ha empleado la misma base técnica que desarrollaron para el Senat, pues el Arsenal deriva de éste. De esta forma, tanto plataforma como motor, un gasolina twin-turbo de 4.4 litros V8 y asistencia híbrida dan vida a este impresionante monovolumen.

¿Y cómo es el diseño del Aurus Arsenal?

A diferencia del Senat, el Arsenal parece que ha iniciado un camino estético independiente. Por tamaño, es mucho más grande que los Mercedes-Benz Clase V o Volkswagen T6 dejando claro que está por encima de ellos. Las líneas que definen su frontal son sencillas, destacando en él una gran parrilla cromada y unos grupos ópticos con tecnología LED. Sin embargo, la línea lateral es algo más sencilla, dando sensación de “vehículo fúnebre”.

El interior del Aurus Arsenal no lo hemos podido ver, pues las imágenes que tenemos han sido proporcionadas por un periodista ruso. En todo caso, es de esperar que por espacio supere por mucho a sus rivales, ya que es mucho más grande en todas las cotas. La calidad del conjunto ha de ser similar a la que luce el Senat, al igual que las posibilidades de equipamiento.

Habrá que esperar a que Aurus Motors publique la información oficial del nuevo Arsenal, aunque antes de nada, será Vladimir Putin quien lo estrene en algún viaje oficial. Cosas del egocentrismo.

Fuente – Motor1

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Coches, Monovolumen, Prototipos

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.