Madrid tendrá dentro de poco el mayor Autocine de Europa

Autocine Madrid

Si estás leyendo esto, estoy seguro que una de tus pasiones es el mundo del motor. Seguramente uno de tus mejores compañeros sea tu coche y es posible que te cueste separarte de él. Si otra de tus aficiones es el mundo del cine y vives en la capital, estás de enhorabuena ya que dentro de poco abrirá sus puertas el Autocine de Madrid. Un espacio que junta vehículos y películas al más puro estilo de los años 50.

Este nuevo espacio será el primero de la capital y será permanente, es decir, se proyectarán películas durante todo el año. Se ubicará en la zona de Chamartín-Fuencarral, sobre un terreno de 25.000 metros cuadrados y con vistas a las Cuatro Torres. El aforo estará limitado a 350 vehículos que se colocarán ordenadamente frente a una pantalla gigante de 250 metros. Cuando sea inaugurado, se convertirá en el más grande de Europa.

Además de una proyección digital de última generación, el sonido será emitido desde los propios altavoces del coche. ¿Cómo? Pues con una emisora de radio propia, que será sintonizada en los vehículos y que reproducirá el sonido de la película. La programación del Autocine será variada y se podrán visionar desde clásicos hasta los últimos estrenos. Las entradas se comprarán directamente desde la web de la empresa.

Esta previsto que el Autocine de Madrid abra sus puertas a finales de agosto o principios de septiembre. Supondrá una alternativa de ocio en la capital y contará con una zona de restauración. Allí no podían faltar los food trucks, que servirán todo tipo de comida. El proyecto ha sido llevado por cuatro jóvenes emprendedores y se sumará a otros autocines de España, como los de Valencia, Denia, Alicante, Gijón, Torrelavega o Getxo.

Fuente – Autocines Madrid

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Curiosidades
Etiquetas

Mario Nogales

Soy Mario Nogales, un madrileño Licenciado en Periodismo por la UCM. Apasionado de las cuatro ruedas, mi interés por el motor viene desde pequeño,... Ver perfil ›

2 comentarios

  1. Ed Gar Bo  Ed Gar Bo dijo

    Mireia Bonet me quitan mi idea joder…

    1.  Mireia Bonet  Mireia Bonet dijo

      Tienes que hacerlo en bcn ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *