BMW adelanta el diseño del próximo Z4 con este teaser

BMW Z4 teaser

Si hace un par de días dábamos algún detalle más de cómo será, a nivel técnico, el nuevo Toyota Supra, hoy le toca el turno al que será su hermano espiritual, el BMW Z4. Este modelo, que será presentado por la firma alemana mañana en el Concours d´Elegance de Pebble Beach (California), acaba de ser desvelado con teaser por parte de la marca.

Esta imagen aclara algo más la situación que la publicada hace unos días por BMW ya que en esa instantánea el perfil que se podría apreciar apuntaba a un modelo targa. Sin embargo, ahora que se ve, algo mejor, el frontal de este modelo, podemos hablar casi con seguridad de que se trata de la nueva generación del Z4.

BMW Z4 2017

En la imagen podemos ver cómo la parrilla frontal sigue manteniendo los típicos riñones de la firma, aunque en este caso son más grandes y más prominentes. El faro principal que se ve cuenta con tecnología led y su diseño triangular le asemeja a algún Ferrari. Su capo delantero cuenta con una entrada de aire (imaginamos que serán dos simétricas) y formas más orgánicas que le llevan hacia un parabrisas que parece no existir.

La vista lateral del modelo queda perfectamente complementada con unas llantas de aleación y diseño específico de gran tamaño. Las líneas de tensión que salen del paso de rueda delantero se extienden hasta la trasera, marcando una línea de cintura ancha y musculada. Más allá de lo presente poco más podemos decir, aunque a buen seguro la zaga contará con un diseño dinámico a la par que musculoso.

A nivel técnico, no podemos más que atenernos a los detalles que ya conocemos para el Toyota Supra. Motores gasolina con cuatro y seis cilindros en línea con potencias que oscilarán entre los 240 y los 340 cv. Además, y a diferencia del modelo nipón, el BMW Z4 sí que podrá incorporar dos tipos de cajas de cambios, una manual y otra automática. Por lo demás, se espera que ambos modelos no se parezcan mucho entre sí, pues a diferencia de la dupla GT86 y BRZ de estos modelos se espera mucho más a nivel comercial.

El BMW Z4 de producción será desvelado en el año 2018, pero este aperitivo nos vendrá muy bien para saber por dónde irán los tiros cuando llegue el momento. Mañana más.

Fuente – BMW

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *