BMW M2 CS 2018, bienvenido al Club Sport para ser como papá…

BMW M2

El nuevo BMW M2 CS Coupé 2018 está destinado a ser uno de los modelos más codiciados por todo fanático del mundo del motor. “El pequeño M” de BMW, estrena versión potenciada denominada M2 CS Coupé (Siglas de Club Sport) y como ya lo hizo en su día su hermano mayor, el M4 Copué; estrenará una serie de mejoras, que proporcionará un rendimiento capaz de poner en jaque a modelos de categorías superiores.

Aunque todavía está a la espera de ser confirmado por la marca germana; la llegada del BMW M2 CS Coupé parece inminente. Ha sido “cazado” en su fase de pruebas; rodando por diferentes vías europeas. Más agresivo, con componentes “genéticamente heredados” y probablemente con numerosos retoques estéticos que mejorarán su atractivo y sobre todo, su eficacia.

BMW M2

La idea parece que consiste en mejorar un modelo difícilmente mejorable. El M2 Coupé actual aporta una potencia de 370 CV con un par máximo de de 465 Nm más 35 Nm con Overboost a regímenes de entre 1.400 y 5.560 rpm. Pero por si esto fuera poco, BMW ofrece una serie de opciones disponibles específicamente para este modelo. Difusor trasero BMW M Performance de carbono, volante BMW M Performance II Alcántara con moldura de carbono y display Race o el sistema de escape BMW M Performance son algunos de los más destacados.

Con la supuesta llegada del BMW M2 CS Coupé, los cambios van a ser más que notables. Con respecto al motor; mantendrá el conocido 3.0 litros de 6 cilindros en línea  biturbo cuya potencia rondará los 400 CV (esto supone un aumento de 30 CV más con respecto a la versión normal). La reducción de peso también será otro aspecto a destacar; gracias al empleo de piezas de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) en determinadas zonas de la carrocería su peso rondará los 1.400 Kg.

BMW M2

Pero eso no es todo, también incluirá elementos destacados como el sistema de escape de titanio (como el que ya emplea el M4 GTS). Con respecto a la transmisión, todo apunta a que sólo estará disponible con la caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades, denominada DKG. Las prestaciones serán de infarto; menos de 4 segundos en alcanzar los 100 Km/h…

Los datos definitivos los conoceremos sobre finales de este año; la fecha para verlo por las calles no se conoce aún, aunque se augura que será para principios del próximo año.

 

Fuente- Autofácil.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *