Así es el BMW Serie 3 de batalla larga para el mercado chino

BMW Serie 3 de batalla larga para el mercado chino

Ya sabéis que en el mercado chino son habituales las carrocerías de batalla larga. El cliente busca un gran espacio para las piernas en las plazas traseras y, como es un mercado de gran importancia para todas las firmas, incluyendo las europeas, los fabricantes no se resisten a desarrollar carrocerías con una mayor distancia entre ejes para satisfacer esas necesidades.

El BMW Serie 3 fue presentado oficialmente a principios del pasado mes de octubre, y una de las más importantes novedades de esta séptima generación es el mayor tamaño. La berlina alemana crece 85 en longitud, ampliando la batalla en 41 mm para llegar a los 2.851 mm. Se ve que esos 4 cm extra respecto al modelo predecesor no eran suficientes para contentar al mercado chino.

De este modo, el BMW Serie 3 L desarrollado para estos clientes incrementa su longitud total hasta los 4.829 mm, con una distancia entre ejes ampliada hasta los 2.959 mm. Prácticamente 3 metros de batalla para que los ocupantes de las plazas traseras viajen con un gran espacio para sus piernas. De este modo, la batalla obtenida es muy similar a la del BMW Serie 5 comercializado en Europa.

BMW Serie 3 de batalla larga para el mercado chino

La unidad que aparece en estas dos imágenes corresponde a un BMW Serie 3 L en versión 325Li. Y sí, como estás viendo, utiliza el paquete exterior M que le aporta esa estética tan dinámica a la berlina alemana en sus cuatro costados. Su producción no se realiza en Europa, sino que cobra vida en la planta que BMW Brilliance Automotive posee en Shenyang.

Por si te lo preguntas, el Serie 3 de batalla normal, el que se comercializa en el mercado europeo, no se venderá en China. Allí solo se va a vender el BMW Serie 3 L, que peleará contra las versiones de batalla extendida de sus mismos rivales en Europa, es decir, los Audi A4 L, Mercedes Clase C L, etc.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche