BMW XM: Estos renders adelantan cómo podría ser su diseño final

BMW-XM-Camuflaje-Portada

La electrificación avanza inexorablemente en BMW y esto lo apreciamos con cada uno de sus lanzamientos. En la firma bávara están comprometidos con el nuevo paradigma que ha redefinido el sector del automóvil. Y en sus planes está, como hasta ahora, seguir siendo una de las firmas premium más aclamadas por los clientes. Por tanto su objetivo es claro y rotundo: diseñar vehículos eléctricos de elevado perfil que destaquen de los de sus rivales.

Y una de las propuestas que más va a dar de qué hablar en los próximos meses es el BMW XM. Por si no os acordáis se trata de un SUV de gran tamaño, mayor aún que el X5, que se convertirá en el buque insignia de la firma. Junto a él estará el X7 pero el planteamiento técnico y comercial de uno y otro serán diferente, ubicándose el XM en la zona alta de la gama como una versión más dinámica. De ahí que su línea sea tan llamativa y sino, mira estos renders

El diseño final del nuevo BMW XM debería ser oficial antes de que termine este año 2022

BMW XM rear-side render by Kolesa

La última vez que tuvimos noticias del futuro BMX XM fue a través de la marca. Para ser más exactos cuando publicó una serie de fotos “espía” en la que podíamos ver una unidad cargada de camuflaje. Con todo, a pesar del “parapeto” que dificultaba vislumbrar su diseño, había ciertos rasgos que eran imposibles de ocultar. Así es que estas y otras fotos espía han servido para que varios diseñadores gráficos se hayan puesto a crear renders como estos.

El encargado de estas creaciones es Kolesa y su equipo y, siendo justos, parecen muy reales. En primer lugar este XM destaca por la parrilla, de tamaño comedido, con lamas cromadas horizontales. Las ópticas son Full LED y en dos niveles como ya estrenó el Serie 7 aunque en el XM serán más rasgadas. Como curiosidad, no sabemos si irá así la versión de producción o no, el paragolpes frontal, el lateral y el paragolpes trasero, lucen una moldura plástica.

BMW XM
Artículo relacionado:
BMW XM: El buque insignia SUV de la Bayerische debuta oficialmente…

En la vista lateral, a diferencia de otros modelos electrificados de BMW, contará con manillas clásicas para abrir las puertas. Por último, en la zaga el XM lucirá unas ópticas Full LED muy finas y horizontales, de gran tamaño, pero su diseño será más sencillo que las del prototipo. Además, los logos de la marca irán ubicados en las esquinas superiores de la luneta trasera y los cuatro tubos de escape angulares irán dos a dos en dos pisos.

Con todo, a pesar de que el BMW XM en formato conceptual parecía muy agresivo, la versión de producción podría ser más “dulce”. Ahora, habrá que ver el resultados final y oficial, porque estos renders son creaciones apócrifas y su fiabilidad no es del ciento por ciento… Lo bueno es que no habrá que esperar mucho ya que parece que el debut del XM definitivo tendrá lugar antes de que este año 2022 toque a su fin…

Fuente – Kolesa


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.