¡El BMW Z4 se hace oficial! Bienvenido de nuevo, roadster

BMW Z4 perfil delantero

Tras varios meses de espera, incluso me atrevería a decir años, la marca bávara por fin ha decidido destapar la nueva generación de uno de sus modelos más queridos por todos los fans y amantes de los deportivos biplaza, el BMW Z4. El lugar escogido para la presentación ha sido Pebble Beach, muy cerca de Monterrey, donde el pasado año se mostró el concept que nos anticipaba a este BMW Z4.

Así, la compañía alemana ha presentado su descapotable biplaza con una edición de lanzamiento denominada First Edition, que solo puede asociarse a la variante prestacional BMW Z4 M40i, con el color Frozen Orange que vemos en las imágenes. También agrega llantas de aleación de 19 pulgadas con un diseño muy cuidado, un equipamiento bastante completo y carcasas exteriores de los retrovisores en color negro.

BMW Z4 perfil trasero

Mientras tanto, en el interior tenemos tapizado en cuero negro Vernasca, asientos eléctricos con memoria y un potente equipo de sonido firmado por Harman Kardon. Destacar también el uso de un completo Head-Up Display y el nuevo cuadro de instrumentos digital que es herencia directa del presentado hace solo unas semanas en el BMW Serie 8.

El lanzamiento comercial del BMW Z4 será en el segundo trimestre de 2019

Haciendo un repaso a las especificaciones de este BMW Z4 M40i, bajo el capó nos encontramos con el archiconocido motor de seis cilindros en línea y 3 litros de cubicaje con sobrealimentación por turbo, el cual desarrolla una potencia máxima de 340 CV. Según la marca, puede cubrir el 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos.

BMW Z4 diseño salpicadero

Siguiendo con el dinamismo del nuevo Z4, el M40i también cuenta con una suspensión pilotada electrónicamente que variará su dureza dependiendo de las condiciones de la calzada y del modo de conducción seleccionado, un equipo de frenos potente firmado por M Sport y un diferencial con control electrónico para garantizar una mayor precisión a la salida de las curvas.

Comenta BMW que esta presentación es un anticipo del debut del BMW Z4. La firma bávara anunciará todos los detalles de las nuevas variantes, técnicas y demás características de equipamiento del Z4 el día 19 de septiembre. La presentación oficial al público se llevará a cabo en el Salón de París, el 2 de octubre.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.