Buick desvela, antes del Salón de Beijing, el Enspire Concept

Hace no muchos días la firma premium de General Motors, Buick, desvelaba el primer teaser oficial del modelo que llevarían al inminente Salón del Automóvil de Beijing. En la imagen del Enspire Concept, que es así como se llamará, que difundieron sólo se podía observar la parte trasera del modelo. Más concretamente un faro, la forma del portón que da acceso al maletero y la integración del logo de la marca en él.

La información técnica sobre el concept era muy escueta, pues sólo se limitaron a decir que estaría movido por electricidad, dejando para otro momento desvelar más detalles. Pues bien, parece que ese momento ha llegado, pues no solo conocemos más datos técnicos del concept, sino que lo han desnudado por completo. Para ello, han distribuido tres nuevas instantáneas en las que podemos ver en todo su esplendor al Enspire Concept.

A nivel estético queda patente, y muy claro, que las líneas que dan vida al nuevo Buick Enspire Concept no llegarán a la cadena de montaje, tal como están planteadas, pues son muy futuristas, implicando un coste económico elevado. Sin embargo, ayudará a que los diseñadores de la firma marquen el camino estético que han de seguir los próximos lanzamientos que se lleven a cabo.

Sus proporciones exteriores no han sido confirmadas oficialmente por la marca, pero por su silueta y formato, podemos intuir que estamos ante un nuevo todo camino que podría estar encuadrado en el segmento compacto. Lo que más llama la atención, son sus grupos ópticos (tanto frontales como traseros) pues se alejan del estilo que conocíamos y que, en parte derivaban de los empleados por Opel.

En el interior las líneas y tecnología que podemos ver sí son rompedoras para la marca. Lo más destacado es la presencia de una pantalla con tecnología OLED que se encarga de mostrar la información relativa al cuadro de instrumentos e infoentretenimiento. Además, cuenta con un sistema que proyecta la información directamente sobre el parabrisas, facilitando la interacción entre el conductor y los datos necesarios para la conducción.

A nivel mecánico, el Buick Enspire Concept cuenta con un motor eléctrico que rendiría una potencia de 575 CV. Éste, estaría alimentado por un paquete de baterías que le permitiría una autonomía, entre recargas, de unos 600 kilómetros. Además, contarán con un sistema de recarga rápido, que repondría hasta un 80 por ciento de la carga en tan sólo 40 minutos, pudiendo incluso cargarse en un sistema inalámbrico.

Más datos oficiales, cuando el Salón del Automóvil de Beijing abra sus puertas.

Fuente – Buick

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *