Además del camión Semi, Tesla también ha presentado su gran Pick Up

Cada vez que Elon Musk sale a presentar un nuevo producto de Tesla el sector del automóvil se paraliza y contiene la respiración. La semana pasada vieron la luz el camión Semi y el diseño que tendrá el Roadster. Sin embargo, el evento de presentación dio para mucho más, pues entre transparencia y transparencia se coló una imagen muy importante. Ésta no es otra que la que confirma que el diseño de la futura pick up de la marca va por buen camino.

El diseño del camión Semi y el que podría tener el pick up de Tesla están muy relacionados, pues las cabinas prácticamente calcan sus líneas. Lo que llama la atención de este nuevo modelo es su tamaño pues como se ve en la foto, en la caja hay espacio para que cargar otra pick up de tamaño medio. Para que os hagáis una idea, en Estados Unidos hay pick up tan grandes como las Chevrolet Kodiak (no Kodiaq como el modelo de Skoda), Ford F650 o F750, Isuzu H-Series o Ram 5500.

Teniendo en cuenta este dato, hay que aclarar que la pick up de Tesla estará basada sobre el mismo chasis que da vida a Semi. De esta forma, su planta motriz podría contar con la misma, o similar, potencia, así como autonomía y posibilidades de carga. Sin embargo, Elon Musk advirtió de que, al menos en Estados Unidos, se podrá manejar con licencia de conducir para camiones normales.

En el evento, Musk no reveló muchos más detalles, por lo que habrá que esperar a que los Semi y Roadster lleguen al mercado. Por otra parte, que la marca americana liberara estas imágenes puede deberse a dos motivos. El primero tiene que ver con su necesidad por llamar la atención de inversores y expertos para que sus acciones no pierdan más valor, por culpa de los problemas que tienen para abastecer la demanda del Model 3. El segundo tiene que ver con la necesidad de crear expectación ante los clientes para que sigan apostando por comprar sus modelos.

Por lo pronto Tesla tiene varios retos por delante, como solucionar los problemas en su fábrica y oficializar el lanzamiento del Model Y, el que será su primer SUV compacto. La llegada comercial de la pick up, de producirse, vendría de la mano del éxito que tenga Semi.

Fuente – Tesla

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.